Mochila Loewpro Slingshot 200AW

Es una mochila pequeña y manejable, al mismo tiempo con la capacidad necesaria para lo que tengo ahora o tendré a medio plazo, justo lo que estaba buscando.

Puedo meter perfectamente todo el equipo fotográfico actual, la cámara, los 2 objetivos, mini trípode, filtros, cables y cargadores, disco duro, etc… y sobra hueco para otro objetivo (quizás apretándolos 2 mas) o una botellita de agua, etc…

mochila lowepro

Lo mejor es la forma de acceso, te la pones delante y todo accesible sin descolgártela, sin perder comodidad. Para llevarlo todo agrupado, para viajes, para salidas de fotografía y demás es la mochila perfecta para mí. Para las salidas a montaña cogeré lo justo como hasta ahora y lo llevo en una funda que llevo colgando más a mano.

-Web del fabricante

También te puede interesar

4 comentarios en “Mochila Loewpro Slingshot 200AW”

  1. Hola Raúl, es para hacer de Dominguero como Kepa por BCN, para alta montaña es un equipo muy boluminoso, hay que llevar una buena compacta con una buena óbtica.

    salut

    joan

  2. Si, es para dominguero, reportajes, turismo, etc.. para montaña normalmente llevo la reflex con esta http://www.lowepro.com/Products/Toploading/classic/Topload_Zoom_Mini.aspx colgando en un lado mientras que llevo la mochila de montaña en la espalda normalmente y ningún problema. Hace mas bulto que una compacta, pero la velocidad/comodidad de sacarla, disparar y guardar es la misma.

    Antiguamente ya llevaba compacta con buena óptica y viene a ser lo mismo. Para muy alta montaña y cosas mas extremas ya hay que llevarse una ultra-compacta como la ixus que tengo o una exilim o una coolpix….

    ¿Que tienes tu? en tu web he visto fotos realmente espectaculares.

    Un saludo.

  3. Hola Raul, yo normalmente al ir solo en montaña llevo mi compacta Sony V-3 con óbtica ZEISS montada con un trípode ligero para poder ambientar las tomas de montaña, con un primer plano humano, o sea YO, esta cámara lleva correa para el cuello, o sea cuando la cosa se complica desmonto trípode y al cuello.

    Mi objetivo es la NIKON D.80 18/135, pero vale mucha pasta y para montaña pesa mucho.

    salut

    joan

Deja un comentario

Ir arriba