Mande las fotos sin mucha esperanza de quedar como finalista, vi la portada de Desnivel.com y vi lo del concurso donde aparecía la foto ganadora y lo buena que es, pensé “que buena, normal que no me acerque ni siquiera a eso” amplié la noticia y leyendo llegue a donde pone “El segundo premio recayó sobre el valenciano Raúl Sáez Ruiz gracias a su “Bajando a las nubes“. No daba crédito, no me lo podía creer 😀

2º Premio en el concurso de fotografia Desnivel 2008 1
2º Premio concurso de fotografia Desnivel 2008

Por lo que veo la competencia en los primeros puestos a sido dura, muchas fotos de temática prácticamente igual y de muy alto nivel. La verdad es que a uno le sube la moral que de alguna forma reconozcan su esfuerzo y su trabajo tras tanto tiempo y dinero invertido en lo que empieza siendo una afición.

Ediciones Desnivel es la mayor editorial a nivel nacional sobre libros y revistas de montaña, rutas, viajes, escalada, etc… con revistas como Desnivel o Grandes Espacios e infinidad de libros de esta temática. La verdad es que el premio es lo de menos, lo mejor es que reconozcan tu trabajo desde un medio como este. Las fotos saldrán publicadas en el número de enero de Desnivel y Grandes Espacios.

Cosas como estas animan a seguir adelante.

20 comentarios en “2º Premio en el concurso de fotografia Desnivel 2008”

  1. Felicidades Raúl. La foto es buena a rabiar. Te dije el otro día que te mereces premios como este, pues pocos te tosen en esta disciplina, donde te mueves a tus anchas. Esto es sólo el principio, ya lo verás…Salu2

  2. Raul me parece impresionante esa fotografia ,y la verdad que me alegro porque se premie a la gente que lleva trabajando en la fotografia de naturaleza y en especial la de montaña ya que es un tema que no se valora como se deberia valorar ya que la fotografia de montaña al igual que el montañismo es una actividad atipica que aveces no tiene ningun merito social.
    animo y que esto solo sea un paso paraque puedas conseguir muchos mas premios .
    alex.
    castellon.

  3. Hace aprox un año me quedé boquiabierto al verla en la red y posteriormenete en una felicitación, la sigo contempalndo y sigo boquiabierto tras ese año.
    Enhorabuena 😉

  4. Bueno, la foto es impresionante. Y además, técnicamente, parece muy correcta, por lo menos para un simple aficionado como yo.

    Enhorabuena por un premio merecidísimo.

  5. Raul, no te conozco, pero tu foto es Preciosa, tiene todo lo que tiene que tener una foto para que no haya que explicarla y solo tengamos que admirarla. Enhora buena por el premio. Eres bueno….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *