Aprovechando una tarde medio libre que tenia, me fui con Luis un buen colega fotógrafo para afotar el atardecer en la albufera. Cansados de los sitios típicos como la Gola de Pujol, nos fuimos hasta la localidad de el Palmar, en el parque natural de la albufera.

Desde allí nos adentramos por los arrozales intentando llegar hasta un embarcadero junto a una casa. No pudimos llegar ya que era día de recolecta de arroz en la zona y estaba la maquinaria en el camino por lo que no pudimos seguir. De todas formas nos quedamos junto al lago de la albufera en un hueco entre las cañas desde donde pudimos sacar algunas fotos interesantes.

02-arrozales,_paisaje,_nocturna,_palmar 03-arrozales,_paisaje,_nocturna,_palmar 07-albufera,_paisaje,_nocturna,_palmar 09-albufera,_paisaje,_nocturna,_palmar 12-albufera,_paisaje,_nocturna,_palmar

Como curiosidad, una vez se hizo de noche se acercaron hasta donde estábamos los guardias del parque natural, pensando que éramos cazadores furtivos. Es agradable ver que hacen bien su trabajo velando por la protección del parque. Poco más, después de irse ellos recogimos los trípodes y para casa.

También te puede interesar

2 comentarios en “Anochecer en la albufera”

Deja un comentario