Últimamente voy bastante liado y no tengo mucho tiempo para escribir y demás. Sigo procesando fotos poco a poco de este verano y mas que tengo acumuladas de salidas que he hecho después.

Ahora también voy a cambiar de curro, a una empresa mucho más grande e importante que donde estaba hasta ahora (casi 5 años estancado profesionalmente y con la cosa degenerando últimamente y los compañeros marchándose…) y donde espero poder desarrollarme profesionalmente como administrador de sistemas. Si a todo esto añado que llego a casa por la tarde sobre las 8, las cosas que se van acumulando pendientes, el finde liado con el piso y quedar con la gente etc…

Espero que ahora con el nuevo curro, donde mejora un poco el horario y me pilla mas cerca de casa, tener algo mas de tiempo y poco a poco ir sacando fotos, artículos y un fotoblog que estoy preparando.

El estrés de la vida moderna… menos mal que casi todos los fines de semana tengo algo de monte 😀

También te puede interesar

3 comentarios en “Poco tiempo libre ultimamente”

  1. Hola!! Soy nueva en Valencia y buscando por la red temas relacionados con la montaña y la fotografía (dos cosas que me apasionan) he caido en tu página… Si quieres hacerme de guia y comentarme un poco como andan estos dos campos por aquí te lo agradecería mucho.. sarasaorin@hotmail.com Gracias!!

Deja un comentario