He vuelto de vacaciones con nuevas ideas y proyectos, aquí esta la primera. Nuevo theme para el blog, hacía tiempo que quería renovar un poco el theme, arreglar cosillas que no funcionaban, actualizar versión de wordpress y al final me he puesto y ha cambiado mas de lo que esperaba, gustándome mucho el resultado.

Está basado en el Lightbreaker y me gusto porque es bastante flexible, tiene la estructura y diseño más acorde a lo que hay hoy en día, pero sobre todo traía de serie varias cosillas que me han ahorrado trabajo. Unos cambios en el esquema de color y listo.

Si observáis cualquier error, fallo, o similar agradecería que me lo comentarais ya que siempre quedan pequeños flecos por arreglar.

También te puede interesar

4 comentarios en “Nueva temporada – nuevo theme”

  1. Me gusta mucho el theme que has elegido, yo también ando en busca de uno nuevo y que tenga que editar lo menos posible, jejeje, si no te importa puede que tenga este en cuenta.
    Un saludo!!!

    1. No es un plugin, el theme trae algunas funciones directamente como lo de post populares o lo de los últimos comentarios.

      Supongo que también habrá por ahí algún plugin que haga lo mismo o muy parecido o mejor todavía en forma de widget…

      saludos!

Deja un comentario