Como se puede ver en la dirección del blog y de la galería de fotos, hace unos días que he cambiado el dominio del .com a .es así es más representativo con los contenidos, más lugareño y en general creo que queda mejor. Aquellos que tengáis enlaces a la web os agradecería que actualizarais para que apunten a www.cuesta-arriba.es

Aprovechando el cambio he actualizado la imagen de la cabecera que tenia los últimos meses (panorámica del Preikestolen en Noruega) a algo con lo que estoy mas metido últimamente, una panorámica de Alpes concretamente el macizo del Montblanc con la cumbre de 4810m. en el centro aunque algo tapada un una nube.

También estoy poniendo al día el fotoblog, por fin tras unos 7 meses sin tocarlo estoy volviendo a subir fotos cuidadosamente seleccionadas con el tamaño que se merecen y el procesado que creo más adecuado para cada una de ellas. Tengo muchísimas fotos que poner al día, imagino que podre ir actualizando 2 o 3 veces por semana.

Una duda curiosa que tengo ¿cuantos de los que me leéis habitualmente seguís el blog mediante la subscripción RSS? ¿con que lector de feeds? yo a día de hoy no sigo nada que no tenga RSS, lo hago a través de forma online Feedly, aquí puedes ver muchos más.

También te puede interesar

Ir arriba