Aprovechando una agradable noche de verano en Valencia, quedamos mi buen amigo Kutul, Luis y yo en la tan cercana y conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias de aquí de Valencia.

panoramica ciudad artes ciencias valencia
Panorámica Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Llevaba tiempo queriendo hacer fotos allí por la noche así que aprovechamos que todos podíamos esa noche y el cielo estaba ligeramente nublado. Las fotos normales durante el día ya están muy vistas, siempre está lleno de gente, etc… la noche tiene su encanto y muchas más posibilidades para jugar con la luz, reflejos y composiciones que durante el día.

001_-_Palau_Arts_Reina_Sofia_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 005_-_Hemisferic_Palau_Arts_Reina_Sofia_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 006_-_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 015_-_Hemisferic_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 028_-_cac_ciudad_artes_ciencias_museo_ciencias_principe_felipe_nocturna_urbano_valencia 030_-_cac_ciudad_artes_ciencias_museo_ciencias_principe_felipe_nocturna_urbano_valencia 031_-_Hemisferic_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 033_-_Hemisferic_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 035_-_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 037_-_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 041_-_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 044_-_Hemisferic_cac_ciudad_artes_ciencias_museo_ciencias_principe_felipe_nocturna_urbano_valencia 045_-_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 046_-_Hemisferic_cac_ciudad_artes_ciencias_nocturna_urbano_valencia 049_-_cac_ciudad_artes_ciencias_museo_principe_felipe_nocturna_urbano_valencia_panoramica

Allí nos tiramos unas 4 horas redescubriendo el sitio hasta casi las 4 de la madrugada y yo al día siguiente a currar, pero mereció la pena, habrá que volver.

También te puede interesar

5 comentarios en “KDD nocturna en la Ciudad de las Artes y las Ciencias”

  1. Precioso sitio para pasar la noche echando unas fotos,muy curiosas algunas. La verdad es que ya hace tiempo que le tengo ganas, a ver que noche de verano con insomnio me paso por allí con la cámara.

  2. Tengo ganas de acercarme a visitar la ciudad de las artes y las ciencias. Haber si un finde me escapo!Y viendo semejante reportaje nocturno , se ve todo muy bonito y futurista.
    saludos

Deja un comentario