He llevado bastante bien el mono de hacer fotos estas 3 últimas semanas, desde que vendí la canon S2. La EOS la he comprado a través de redcoon.com. Han tardado relativamente poco, tras unos problemas de stock me llegó a los 5 días de hacer el pedido.

La Canon EOS 350D es una virguería técnica, pese a ser gama baja en cuanto a cámaras reflex es un salto exponencial en cuanto a óptica, posibilidades, calidad, etc. Con respecto a las compactas.

Camara nueva: Canon EOS 350D 1
Canon EOS 350D

En cuanto al objetivo lo compre suelto de segunda mano a un compañero de los foros caborian. Muy buena experiencia, buen trato, buen precio, filtro UV y polarizador de regalo… ningún problema pese a venir desde Gijón, y esta como nuevo con un año de garantía por delante. Se trata de un Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC un todorreno para cualquier ocasión y lugar, perfecto para el uso en montaña, deportivo, turístico que suelo hacer. Evidentemente no tiene la misma calidad de imagen ni luminosidad que otros objetivos, pero en cualquier caso la mejora de cámara y óptica sido mas que notable sin tener que llevar varios objetivos, ir intercambiándolos, llevar mas peso, etc. Con el tiempo iré consiguiendo mejores objetivos mas específicos para cada ocasión y hacer fotografía.

Poco a poco iré aprendiendo y mejorando, pondré por aquí mis avances.

También te puede interesar

Ir arriba