CLIMBAT nuevo rocódromo en Barcelona

Hoy se inaugura en Barcelona una nueva franquicia de rocódromos llamada Climbat montado por Top30 y Desnivel.
CLIMBAT BARCELONA – Rocódromo en el centro de Barcelona, entre los mejores rocódromos del mundo, sala de escalada, búlder, entrenamiento en rocodromos, cursos de escalada en rocódromos.

Contara con unos 500m2 de sala para bulder, con duchas, vestuarios, zona de estiramientos/calentamiento, alquiler de material, asesoramiento y atención personalizada, cursos, zona de proyecciones, cafetería, tienda de material de escalda, librería Desnivel, zona Wifi, etc.. Tiene muy buena pinta y parece que tendrá un horario amplio, de lunes a sábado de 11:00 a 23:00. Lo que ya pica un poco son las tarifas, algo excesivas para un rocódromo, quizá no tanto comparando con el precio estándar de cualquier gimnasio de ciudad.

climbat

No es el primer rocodromo con instalaciones y servicios similares, ya llevan tiempo Espacio Acción y muchísimos mas sin tantos medios o gratuitos en universidades o polideportivos, etc.. En todo caso con lo novedoso de las instalaciones de la mas alta calidad y la cantidad de servicios que ofrecen seguro que no defraudan, al menos ya están dando que hablar entre los aficionados a la escalada y al boulder. Si algún dia llegan hasta aqui a Valencia iré a ver si retomo esto de la escalada.

Vía: Escalada y escaladores
Mas información: Climbat
Mas información: Desnivel.es

Actualización: Ya esta inaugurada la sala, unas 300 personas se dieron cita en el local, asistieron importantes escaladores y personalidades.

También te puede interesar

2 comentarios en “CLIMBAT nuevo rocódromo en Barcelona”

Deja un comentario

Ir arriba