Los Héroes del Silencio han vuelto, más fuertes que nunca y demostrando una madurez musical fuera de toda duda. Fue un concierto impresionante, las 3 horas se hicieron cortas disfrutando un tema tras otro, todo el mundo cantando las más conocidas junto al grupo que se entrego en este concierto, el último de la gira.

Dejo aquí un fragmento de Maldito Duende que pude grabar allí.

En numerosos medios han salido hoy los problemas que hubo con los accesos al concierto y comentando la mala organización. Varios miles de personas se quedaron en los atascos kilométricos de acceso al concierto durante horas sin llegar a ver nada de nada. También a la salida del concierto hubo retenciones kilométricas durante toda la noche. La organización abrió puertas la noche del viernes el sabado a las 13:00 (hubo varias actividades y paellas en el recinto durante todo el día), con suficiente tiempo para que la gente fuera llegando de forma escalonada tiempo insuficiente para dar cabida a tanta gente de forma organizada, pero al parecer mucha gente espero hasta el último momento para desplazarse hasta allí, con las consecuentes retenciones. Las colas de salida eran lógicas y de esperar en un evento de esta magnitud y en un lugar donde siempre pasa lo mismo que hay carreras de motos.

IMG_1821 IMG_1830 IMG_1843 IMG_1855 IMG_1890

Nosotros tuvimos la gran suerte de ir con unos amigos que viven a 10 minutos del circuito Ricardo Tormo, llegamos por caminos rurales sin ninguna retención y aparcamos fuera, con lo cual salimos sin retenciones tampoco. Pero quizá deberían haber organizado 2 conciertos para 40000 personas en lugar de 1 para 80000… en fin.

Para conocer la historia del grupo y todos los detalles recomiendo ver el documental Senderos De Gloria – El Regreso De Heroes Del Silencio en Stage6.

También te puede interesar

Ir arriba