A través de mi amigo Salva (fan incondicional The Boss) supe que venia a Valencia en su actual la gira por España. Siempre me ha gustado Bruce Springsteen, así que saque las entradas hace meses para por fin el pasado sábado 21 de octubre ir al concierto.

A mi novia le encanto, a mi colega le entusiasmo y a mi me gusto, me sorprendió. Sobre todo me gusta el sentimiento que pone en cada canción, la fuerza que transmite, esa voz tan impresionante. La música en si, no me acabo de gustar la mezcla de estilos del ultimo disco, con la actual banda con la que hace esta gira, la The Seeger Sessions, es un estilo mas country, jazz y folk. Sigo prefiriendo su estilo rockero de siempre, del que nos deleito con algunos clásicos durante el concierto.

Esta es mi canción preferida del último disco me puso la carne de gallina en el concierto, Mrs McGrath. Tiene un estilo más folk, será por que me gusta mucho también la música celta. Otra gran canción fue la version que hizo de The River, que hizo levantarse a todo el estadio.

Mas info en: Point Blank, todas las noticias e información sobre Bruce Springsteen, en castellano, en actualización constante.

También te puede interesar

Ir arriba