Tras 3 años de larga espera los Metallica volvieron a España. La vez anterior tuve la oportunidad de verlos en Zaragoza y hace unos días repetí pero el Bilbao, en el BBK Live 2007.

En este festival vinieron otros grandes como Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers y Fito&Fitipaldis ademas de otros grupos menos conocidos o importantes, pero no coincidían en fechas. Nosotros fuimos al grano, únicamente a Metallica en un viaje relámpago de 7 horas desde Valencia. Montamos la tienda en la zona de acampada del festival y después del concierto dormimos unas pocas horas para volver rápidamente a Valencia.

23_-_Concierto_Metallica_Bilbao_BBK_Live 29_-_Concierto_Metallica_Bilbao_BBK_Live 47_-_Concierto_Metallica_Bilbao_BBK_Live 54_-_Concierto_Metallica_Bilbao_BBK_Live 58_-_Concierto_Metallica_Bilbao_BBK_Live

El concierto fue apoteósico, se nota que acaban de empezar la gira y aun están frescos, nos hicieron vibrar, saltar y gritar con los temas de siempre, sobre todo con los temas del Master Of Puppets al completo.

Aunque de todas formas me gustaron un poco más cuando los vi en Zaragoza. Quizá también influyo el público, en Zaragoza era más heavy, aquí era más variado, de todo un poco y menos especifico al ser un festival, pero en todo caso disfrutamos como enanos.Dejo algunas fotos del viaje, el ambiente en el festival y por supuesto un vídeo del conciertazo.

También te puede interesar

3 comentarios en “Bilbao BBKLive, concierto de Metallica”

Deja un comentario