Viaje a Noruega

Como habréis notado los últimos meses he escrito menos artículos, colgado menos fotos, las salidas a montaña las justas etc… Hemos estado bastante liados con la mudanza, preparativos del bodorrio, etc… Sí, me caso esta semana 😛

Al día siguiente nos vamos 12 días a Noruega, a ver los fiordos, a conocer las ciudades y los rincones más interesantes de ese país. También habrá montaña, glaciar, etc… Estamos como locos por llegar allí y empezar a ver cosas. El único miedo que tenemos es que la meteorología no acompañe ya que no es la época del año más recomendada para ir, ya veremos cómo va la cosa.

Panorámica fiordo noruego

A mi vuelta supongo tendré mucho material para preparar bastantes artículos durante un tiempo de todo aquello y cientos de fotos para colgar.

Hasta pronto.

Más información:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

15 Respuestas

  1. Avería dice:

    Hey muchas felicidades!! Espero que lo paséis genial. Estoy deseando ver esas fotos, seguro que salen unas guapísimas!! Que os vaya todo genial 🙂

  2. joan dice:

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAA… y que la vida te dé lo que te mereces.
    Llévate al menos 200 gb. en tarjetas, ya que es un viaje de “foto constante” ( trípode para la hora de bajas luces).
    Hasta la vuelta y ha disfrutar

    salut

    joan

  3. Felicidades. Espero que os lo paséis muy bien en el viaje. Nosotros también fuimos a Noruega en nuestro viaje de boda. Es impresionante y nos encantó. Vas a quemar la cámara. 🙂

  4. Angel L. Valero dice:

    En primer lugar felicidades! Una boda siempre es una buena noticia!. Y genial idea la de Noruega! Cuento con que te llevarás la cámara! Ya estoy impaciente.

    Saludos!

  5. sonia dice:

    ENHORABUENAAAAAAA!!

    menudo viajecito mas chulo!! eso ,eso a la vuelta fotos .

    saludos y que salga todo muy bien!!

  6. Daniel dice:

    Vaya, enhorabuena 🙂

    Que todo salga bien y lo paseis estupendo (tanto en la boda como en el viajecito de luna de miel)

    Por cierto… ¿a tu futura esposa le gusta también el “pateo”? Porque si no es así te esperan unos cuantos problemas en el futuro… 😉 (fácilmente solucionables, todos podemos/debemos ceder).

  7. Joana dice:

    Felicidades y espero que a la vuelta nos pongas todas, todas, todas las fotos que hayas hecho, pero todas, eh!!!

    Feliz día y buen viaje!!.

  8. buenooooo!!!!! enhorabuena!!!!!! pasarlo bien en Noruega y fotos a montones por favor!!!!!

    Que seais muy felices, al menos tanto como hasta ahora!!!!

  9. Raul dice:

    Gracias a todos 😉

  10. vero dice:

    GRACIAS POR TU WEB, HE ESTADO HACE UN MES EN NORUEGA Y GRACIAS A TUS DATOS HE PODIDO PONER NOMBRE A ALGUNAS FOTOS DE MI ALBUM QUE HABÍA OLVIDADO DONDE LAS HICE EXACTAMENTE (SOY UN DESASTRE PARA ESAS COSAS).
    TAMBIEN HICE EL VIAJE CON PANAVISION, CLAVADITO AL TUYO, CLARO, Y ME HAS TRAIDO MUCHOS BUENOS RECUERDOS.
    GRACIAS.
    DE UNA JOVEN DE CASTELLON

  11. Fátima dice:

    Hola yo viajo la proxima semana a Noruega, me gustaria que alguien me informara sobre todo por el tiempo que me puedo encontrar y la ropa más adecuada que debo llevar.
    Ire diez dias del 6 al 15, y mi recorrido es:Oslo.Trondheim, Alesund,Bergen, fiordos:sogne y naeroy,Geiranger, ruta de los trolls, y copenhague.
    Si alguien ha hecho un viaje similar, me gustaria que me comentaseis,estoy impaciente por llegar y conocer aquel seguro que estupendo pais, aunque tambien me asusta un poco el tema del precio, parece ser por los comentarios que veo que es todo carisimo, aunque para comprar algun detalle, yendo con todas las comidas incluidas no se irá mucho , si me podeis informar tambien sobre los precios de regalillos o bebida en algun bar, por ir con más informacion pues genial.gracias hasta pronto y ya os contare mi viaje, y por supuesto colgaré fotos para compartirlas con vosotros. un saludo

    • Raul dice:

      Hola Fatima;

      Hace poco que he creado una nueva seccion aqui en el blog llamada monograficos, mira en el apartado ESCANDINAVIA, ahi tengo todo el viaje contado dia a dia, al menos en parte coincide con el tuyo.

      Yo fui a finales de abril y meteorologia primeveral, no se ahora como estara, hecha un vistazo a la prevision del tiempo por alli y mira temperaturas…

      Un saludo y que lo paseis bien por alli arriba 😉

  12. diego dice:

    Yo estoy preparando dos viajes, uno para alquilar (o comprar una de segunda mano baratilla) una caravana en frankfurt y subir por alemania, dinamarca y pasar a suecia y luego a noruega, todo en 1 mes… Eso para el verano, ahora mi objetivo es ir a islandia en semana santa, increible tierra…
    Ya ves, los del norte de europa suspirando por venirse a las playas españolas y nosotros por subir y ver esa naturaleza despiadada, los fiordos, la vegetación, volcanes y glaciares…jejeje

    • Raul dice:

      Hola Diejo:

      Ya te digo, no se que ven en España tanto sol y calor… 😛

      Islandia es otro de mis objetivos para el futuro, ademas de volver por escandinavia pero en plan autocaravana como dices.

      Saludos y buenos viajes 😉

  1. 1 septiembre, 2017

    […] Comunidad Valenciana, Madrid, Cantabria…. y al final como bien sabréis hace poco que nos casamos y volvimos de Noruega […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest