Prepara la temporada de Nieve con Grouping

mountains-people-ski-68398

Nos encanta la montaña en cualquiera de sus estaciones del año y ahora con la llegada del invierno y con las esperadas nevadas, tenemos marcado en nuestro calendario poder esquiar junto con la família. Siempre nos reservamos unos días de invierno para disfrutar del deporte blanco. Ahora es el momento perfecto para disfrutar del esquí o iniciarse en este deporte. Descender por las pistas de nieve, además de practicar un deporte muy completo, es una descarga de adrenalina agradable que permite liberar estrés a la vez que se disfruta de una gran sensación de libertad.

cold-daylight-enjoyment-848712

Desde siempre y sobre todo desde que tenemos família, intentamos planificar todas las escapadas o vacaciones principalmente, mirando el destino donde queremos ir, y una vez lo tenemos claro, empezamos a mirar el alojamiento que más se nos adapta a nuestros gustos, necesidades, planes y por supuesto nuestra economía. Para no perder nunca el plan de ahorro, podemos contratar nuestras reservas de hotel más forfait en cualquier estación de España y Andorra en la web de Grouping. En ella, si son menos de 30 personas se puede reservar al instante con la disponibilidad real que ofrecen en la web de los hoteles y si son más de 30 personas, nos ofrecen presupuestos en un plazo de 24-48 horas. La verdad, es que para disfrutar de la montaña, respirar aire puro y hacer deporte, es indudablemente, al mejor precio y nos aporta mucha comodidad y despreocupación de otras tareas, sobre todo si nos centramos en disfrutar y aprovechar cada día al máximo o si viajamos en familia con niños. En cuanto al alojamiento , la verdad es que la oferta es muy variada y los precios dependen de la categoría, la temporada y la zona de esquí en la que te quedes. Reserva tu Paquete de Nieve, antes de que se agoten… vienen fechas de ocupación completa.

action-adventure-alps-937692

Las mejores pistas de esquí en España y Andorra

Baqueira Beret

Es una de las mejores pistas de España y en la que tiene mayor afluencia de famosos españoles, entre ellos el Rey, por algo será. Tiene una extensión de pistas tan grande que no vas a tener tiempo para aburrirte. Cuenta con más de 155 kilómetros esquiables para todos los niveles.
Situada en pleno Valle de Arán, en el Pirineo Catalán. Esta estación cuenta con un paisaje espectacular, instalaciones modernas y perfectamente acondicionadas.

Grandvalira

Al norte del Principado de Andorra, en la que nos encontramos con una auténtica joya para los amantes de esquí. En cuanto a tamaño Grandvalira es la estación más grande de todos los Pirineos. Tiene seis sectores con pistas muy amplias y más de 200 kilómetros de pista esquiables.

Formigal

Situada en el Pirineo Aragonés es una de las mejores estaciones de España y una de las preferidas por los jóvenes esquiadores. Dada la gran cantidad de pistas rojas y negras, es una estación para esquiadores con alto nivel, si esta es tu situación Esquía en Formigal.

Sierra Nevada

En pleno corazón de la sierra granadina y a sólo 40 kilómetros de Granada, una de las ciudades más bonitas de España, podemos deleitarnos practicando nuestro deporte de invierno favorito en una de las estaciones de esquí que suele tener mejores temperaturas durante el día y en la que se puede practicar en ella el esquí nocturno.

Ahora toca elegir el destino que más nos guste 🙂

Pin It on Pinterest