Hay hermosos destinos en todo el mundo en los que se pueden pasar unas vacaciones maravillosas en pareja o con amigos, pero uno que tenga todo, hasta para atender a los niños, es algo complicado. Sin embargo, existe un lugar especial diseñado especialmente para pasarlo en familia, y se encuentra en Cancún, específicamente en Playa Mujeres.

Playa Mujeres, en Cancún: el destino ideal para unas vacaciones familiares 1

No hay nada más placentero que pasar las vacaciones en familia, disfrutar de sitios en los que todos lo pasen muy bien, incluyendo los más pequeños de la casa. Son lugares que a veces son difíciles de encontrar, porque, por lo general, las atracciones están orientadas principalmente para los adultos.

Por suerte, existen destinos turísticos pensados para que la familia se divierta unida, con atracciones para todos, que incluyen actividades especiales para los pequeños de la familia. Uno de ellos es el Hotel Estudio Playa Mujeres, ubicado a 15 minutos de Cancún, en México, donde se pueden disfrutar de unas verdaderas vacaciones familiares para todos.

Este hotel es uno de los resorts de lujo en Playa Mujeres más reconocidos en todo México, no solo por sus extraordinarias instalaciones, sino también por sus magníficos servicios de calidad, que incluyen el servicio “Todo Incluido”, que cubre de forma integral todas las necesidades, y más, de sus huéspedes.

Es un sorprendente complejo hotelero del grupo Atelier, ubicado en Playa Mujeres, una zona muy visitada por turistas, y por los amantes de las aguas cristalinas y el sol.

Un hotel realmente familiar

Cancún y Playa Mujeres son lugares en los que sus hermosas playas y servicios de alta calidad para turistas son maravillosos, y donde, además, hay una muy movida vida nocturna, que es muy conocida no solo en México, sino también en todo el mundo.

En este sentido, Atelier Playa Mujeres viene a romper ese modelo convencional, al tener la posibilidad de ofrecer a todos los visitantes unas vacaciones inolvidables, no solo para quienes visitan Playa Mujeres con el fin de disfrutar de una selecta movida nocturna, sino para toda la familia, incluso, para los niños. No es al azar que Estudio Playa Mujeres sea catalogado como el mejor hotel para niños en Cancún.

Todo Incluido

Estudio Playa Mujeres es uno de los mejores hoteles Todo Incluido en Playa Mujeres, que se diferencia del resto de los alojamientos por sus fabulosas instalaciones y por su cómoda modalidad “Todo Incluido”, que cubre todos los servicios durante la estancia de sus huéspedes: alimentación, alojamiento, servicios de atención y atracciones para todos los gustos.

Es un hotel 5 estrellas para quienes prefieren descansar con servicios Todo Incluido. Muchos comparan este hermoso hotel con un crucero entre lujosas playas, al contar con habitaciones increíbles decoradas con muy buen gusto y con todas las comodidades, además de ofrecer una gastronomía diversa para complacer a grandes y pequeños. Todo esto es parte de lo que Estudio Playa Mujeres tiene para ofrecer.

Este espectacular hotel ha tenido la determinación de convertir a Cancún en el destino perfecto para desarrollar resorts tipo Todo Incluido para familias. Uno de los objetivos más importantes de Estudio Playa Mujeres, es que no solo los adultos disfruten al máximo de las instalaciones y pasen momentos inolvidables, sino también los niños.

Su esmero por los niños es tal que tiene una piscina infantil especializada junto a la de adultos, además del Doodle Camp, que es un espacio especial para los más pequeños, en el que estos pueden obtener no solo nuevas emociones, sino también desarrollar su potencial, tanto creativo como intelectual.

Y es que este hotel ofrece un concepto totalmente innovador que fusiona la educación y el entretenimiento para el máximo disfrute de los niños, a la vez que adquieren conocimientos. Los pequeños pueden conocer de manera entretenida la cultura mexicana, su gastronomía, así como tener contacto directo con la naturaleza. Todas las actividades siempre se desarrollan mediante juegos divertidos que fomentan la creatividad y la inteligencia.

Doodle Camp es mucho más que disfrutar de un paisaje de playa único, es una magnífica oportunidad para adquirir conocimientos en diversos ámbitos, que les serán de utilidad en algún momento de sus vidas.

Ante todo esto, hay una afirmación que cada día es más cierta: Playa Mujeres es el mejor sitio de vacaciones y por nada te lo debes perder.

También te puede interesar

Ir arriba