¿Estacion de esquí en verano? claro

Inicio » Destinos » ¿Estacion de esquí en verano? claro

Val Thorens es una espectacular estación esquí ideal para familias que forma parte de la zona esquiable de Les 3 Vallées. Es la estación más alta de Europa, con su base a 2.300 metros de altura, y ofrece todo el encanto de los Alpes franceses, con multitud de actividades para la temporada de invierno. La estación es famosa por sus cientos de kilómetros de pistas para esquiar y hacer snowboard, pero además cuenta con caminos para las raquetas de nieve y espacios perfectos para los trineos, las MTB en nieve y las motonieves.

La estación cuenta con 140 km de pistas que se reparten en 41 pistas azules, 31 rojas y 8 negras, y ofrece un desnivel de más de 1.400 metros. Debido a su ubicación, cuenta con ocho áreas esquiables que se encuentran por encima de los 3.000 metros y es una estación muy fría, por lo que ofrece unas excelentes condiciones de nieve desde finales de noviembre hasta mitad de mayo. Por ellos es perfecta para aprovechar las vacaciones del Puente de la Constitución y la Semana Santa.

rando-famille-ete-c-ducruet-ot-val-thorens-5

Además, al ser una estación esquí familia, no hay problema en encontrar clases de esquí para niños, servicio de alquiler de trineos, guardería para los más pequeños, así como un interesante programa de eventos que incluye teatros de marionetas, espectáculos para niños, conciertos y mucho más.

5cd059917f03a_gare-cairn-caron-e-te-c.ducruet-ot-val-thorens-2

Y las ofertas nieve Francia son muy interesantes en esta estación, con ofertas especiales para familias, que permiten reservar a precio especial alojamientos y forfaits para hasta 4 personas; precios únicos para asistir a los eventos deportivos que se celebran en la estación; ofertas para las grandes ocasiones de la temporada, como Fin de Año; y packs especiales para aquellas personas que solo puedan venir a la estación en escapadas de fin de semana.

Por otro lado, la estación y el pueblo próximo son un animado punto de encuentro en el que se puede disfrutar de una amplia variedad de negocios donde hacer compras, comer, beber, divertirse y disfrutar de un rato escuchando música, por lo que las familias encontrarán todo lo que necesitan en este pequeño paraíso nevado de los Alpes franceses.

También te puede interesar

Ir arriba