Cuando pensamos en unas vacaciones de lujo solemos imaginarnos unos enormes y masificados resorts llenos de piscinas y restaurantes temáticos y con unos precios desorbitados (especialmente en temporada alta). Pero los tiempos están cambiando y en la actualidad la realidad es muy distinta. El glamping, los camping con glamour, es la tendencia más apreciada para quienes buscan hospedarse en plena naturaleza para practicar deportes y actividades de aventura o, simplemente, para alejarse del mundanal ruido y relajarse.

Campings con tiendas montadas, todo incluido para escapadas deportivas y de turismo activo en España 1

Kampaoh, el gran referente de los camping todo incluido para escapadas de deporte y turismo activo, con campamentos glamping en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Cantabria, y nuevas aperturas previstas en Madrid y Cádiz, en un proceso de imparable expansión, te permite disfrutar de todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas con precios para todos los bolsillos, con unas tiendas montadas propias de Las Mil y Una Noches en plena naturaleza.

Una solución de turismo sostenible que cada año atrae a un mayor número de visitantes por sus increíbles servicios y la posibilidad de dedicar todo el tiempo de tus días de asueto en descansar, sin cargar con tiendas, sin montajes y desmontajes, sin líos de ningún tipo. Todo un lujazo para tu mente y tu cuerpo.

¿Dónde puedo alquilar una tienda de campaña todo incluido?

En cualquier camping de Kampaoh, en Andalucía (Cádiz, Jaén, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada y Almería), en Cataluña (Tarragona), en Galicia (La Coruña), en la Comunidad Valenciana (Alicante) y en Cantabria (junto a las playas de Loredo y Somo y el Parque Natural de Cabárceno).

Son 3 los tipos de tiendas que puedes elegir, todas con camas, mobiliario, nevera, menaje, alfombras, iluminación y servicio de reposición y limpieza.

Campings con tiendas montadas, todo incluido para escapadas deportivas y de turismo activo en España 2

El modelo de tienda Bell es el más pequeño, unos 12 metros cuadrados, pero también el más romántico, ideal para una escapada con tu pareja, con una cama matrimonial de 1,35 metros. La opción más económica y coqueta.

El modelo de tienda Bell XL permite albergar entre 2 y 3 camas matrimoniales y con una capacidad de hasta 6 campistas en sus 20 metros cuadrados, ideal para grupos de parejas, amigos o familias.

El modelo de tienda Bali permite albergar entre 2 y 6 personas con diferentes combinaciones de camas y literas y con una extensión de 35 metros cuadrados, también lo más adecuado para grupos de parejas, amigos o familias.

Por último, tienes el modelo de tienda Emperador Suite, el no va más del glamping, con 24 metros cuadrados y una sugerente ambientación inspirada en el exótico estilo caribeño. Con una capacidad para entre 2 y 6 personas, se trata sin duda de una experiencia VIP propia de los hoteles más lujosos pero con el encantador entorno de la naturaleza.

Ventajas del camping todo incluido para escapadas de deporte

Además de ser una alternativa turística ecológica y sostenible que únicamente utiliza materiales orgánicos como el textil, el bambú, la paja o la madera, Kampaoh presenta numerosas ventajas para cualquier tipo de escapada en compañía de tus seres queridos.

En sus campings no solo podrás disfrutar de todas las actividades de turismo activo (piragüismo, escalada, senderismo…) que te ofrecen parajes naturales de belleza tan embriagadora como los de la Sierra de Cazorla, en Jaén, Sierra Nevada, en Granada, o la Ría de Arousa, en La Coruña, también tendrás la oportunidad de gozar de otras actividades socioculturales como talleres, juegos, clases de yoga, etc.

Sin olvidar, por supuesto, el increíble confort de sus diferentes modelos de tiendas, su excepcional relación calidad-precio y el placer que supone despreocuparse de enormes equipajes con tiendas, sacos de dormir, complicados montajes y desmontajes…

Disfrutar de unas vacaciones de lujo ya no es el privilegio de unos pocos. El glamping no es una moda, es un estilo vacacional que ha venido para quedarse y que cuenta con las cualidades más apreciadas de este siglo XXI: ecologismo, sostenibilidad, elegancia, confort, contacto con la naturaleza, divertidas y sanas actividades y unos precios al alcance de todos los bolsillos. Y los camping todo incluido para escapadas de deporte y turismo activo Kampaoh son, sin duda, sus máximos exponentes.

También te puede interesar

Ir arriba