Hoy es el día Internacional de las montañas, siempre aparecen en los medios los días internacionales de multitud de temas, colectivos, etc… Como el día de la mujer, día sin coches, día del cáncer, día de los niños, día de la bicicleta, día de los derechos animales y así un largo etc… pues hoy es el nuestro.

Yo por mi parte es algo que celebro todos los fines de semana que puedo saliendo al monte, recorriendo lugares, respetando lo que allí encuentro y volviendo a casa deseando que pase toda la semana para volver a estos lugares.

Actualización: Voy posteando poco a poco las marchas, cumbres, fotos, etc.. que voy haciendo no voy todo lo al dia que quisiera. Os dejo aquí un par de fotos de este puente en granada, la montaña es «La Sagra» 2381m. recién nevadita de esa misma mañana. Para mi es una montaña a la que le tengo mucho cariño ya que fue mi primer 2000 y subí junto a la persona mas especial en mi vida.

Día Internacional de las Montañas 1 Día Internacional de las Montañas 2

Más información: Día Internacional de las Montañas

También te puede interesar

6 comentarios en “Día Internacional de las Montañas”

  1. «…deseando que pase toda la semana para volver a estos lugares.»

    Es curioso este «pensamiento», más de uno lo tenemos. Yo he llegado en ocasiones a notar «mono de patear monte» cuando durante más tiempo del que yo desearía no puedo salir a la montaña.

  2. Lo curioso es cómo lo he descubierto yo. Resulta que mi sobrino nació el 11 a las 7 de la mañna y cuando he llegado a casa he mirado qué acontecimientos importantes han sucedido los día 11 de diciembre de cada año. Pues me he encontrado con la fabulosa noticia de que el 11 de diciembre es el día de las montañas (entre otros acontecimientos, pero vamos, no hay nada importante, porque la llegada a la corona de Isabel II no supera el día de las Montañas…. :-))

  3. Hola..necesito comunicarme urgente contigo. Soy de Argentina. Una vez hace muchos años soñe con esta montaña a la que jamas en mi vida vi. Nunca he podido juntar plata para viajar hasta La Sagra, pero me gustaria que me cuentes todo lo que puedas de ella. O si alguien me puede contar historias mediavales….tal vez por lo que averigue yo vivi ahi en una vida pasada. Les dejo mi mail : up-accord@hotmail.com Desde ya agradecida

    Nira

Deja un comentario