Reestreno de botas

Inicio » Reestreno de botas

Llevaba ya un tiempo pegando algún pequeño resbalón en las salidas con tierra suelta o piedra mojada, mis suelas estaban ya muy redondeadas, sin apenas agarre y con el dibujo muy desgastado tras solo 2 años de uso intenso.

Algún compi del club de montaña me comento algo de que las suelas Vibram se podían cambiar, así que busque un poco, me puse en contacto con Bestard (el fabricante de mis botas) y tras un par de amables emails me indicaron donde enviarlas y el precio que tendría la sustitución de las suelas.

Botas Bestard
Botas Bestard

A las 2 semanas tenia de nuevo mis queridas botas en casa, con una nueva suela Vibram impecablemente sustituida, sin notarse lo mas mínimo nada. Por tan solo 25€ las botas como nuevas, sin tener que gastarme unos 100€ en botas nuevas cuando el resto de la bota estaba perfectamente y con la gran ventaja de que esta bota ya la tengo hecha a mi pie. Si al próximo desgaste de suela sigue bien la bota la volveré a mandar, si no mi próxima bota será sin duda Bestard.

También te puede interesar

6 comentarios en “Reestreno de botas”

  1. No hace mucho me enteré que se podían enviar las botas para sustituir la suela, creo que también el botín.

    Yo alucino, las botas normalmente me durán entre 8 y 9 meses, jajajajajajaja.

  2. Hay que ser una rata para cambiarse las suelas de las botas y no comprarse unas nuevas, amigo que el forro de dentro sigue apestando aunque cambies la suela, al menos a mi con lo que me huelen los pies y en mis botas que son marca el pato y de una calidad nula. Yo me las cambio enteras siempre aunque todo lo demas este perfectamente.

  3. No tan anónimo: Que sepas que hay botas con tratamientos anti-olores que obviamente no suelen ser marca el pato 😛

    Por ejemplo de la marca española Bestard (si es española) que usa Raul tienes unos cuantos modelos.

  4. hola, este año se me han destrozado las suelas de mis botas. el resto de la bota esta bien. queria repararlas y no se donde llevarlas. vivo en bilbao.
    Las botas son tuckland y me han dicho que la fabrica ha cerrado. necesito un sitio que repare cualquier marca. También he visto una pagina web, GOMA II, que repara botas, pero hay que mandarlas por correo.
    gracias

    1. Hola:

      Aparte de lo que comento en el articulo sobre mis Bestard, no conozco ninguna otra marca ni lugar donde reparen. De hecho a dia de hoy siguen en buen estado y todavia no me ha hecho falta arreglarlas.

      Tomo nota de Goma2, tiene buena pinta la tienda.

      Saludos!

Deja un comentario

Ir arriba