Judo: Autonómico Infantil y Cadete 2008 en Picassent

Ayer tuvieron lugar el campeonato autonómico de Judo en las categorías infantil y Cadete de la Comunidad Valenciana aquí en Picassent. Aproveche la ocasión, ya que a tan solo 5 minutos de casa, en el pabellón del polideportivo de Picassent, para probar fotografía deportiva en combates de artes marciales.

judo, deporte, campeonato comunidad valenciana 2008
Judo en Picassent

No estoy muy familiarizado con el Judo, pero por lo que pude comprobar es una disciplina apasionante, llena de competitividad a la vez que compañerismo, con emoción, con mucha técnica, no es un deporte nada fácil y requiere muchísima preparación.

001_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 004_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 006_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 014_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 025_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 036_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 051_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 057_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 055_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 064_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo

En cuanto a las fotos, muy complicadas de hacer, sobre todo para sacar algo interesante desde las gradas, ya que no tenia acreditación para el evento y estar al pie del tatami ofrece mas posibilidades. Como en casi toda la fotografía deportiva influye mucho el equipo del que se disponga. Captar el movimiento, los detalles, la acción.. y todo con algo de calidad siempre es complicado, si a eso añadimos el estar en un pabellón cubierto con una luz bastante justa el equipo es totalmente determinante.

083_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 109_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 115_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 120_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo 128_-_artes_marciales_campeonato_comunidad_valenciana_deportiva_judo

Galería de fotos Judo

También te puede interesar

1 comentario en “Judo: Autonómico Infantil y Cadete 2008 en Picassent”

Deja un comentario

Ir arriba