Conoce el top 10 de las mejores pulseras de actividad de 2018

image1

¿Quién se iba a imaginar que un accesorio tan sencillo como una pulsera se convertiría en un elemento tan fascinante e “inteligente”? Fueron creadas con el propósito de mejorar el estilo y la calidad de vida de las personas. Sus usuarios aseguran que son un elemento ideal para crear y mejorar hábitos como hacer más actividad física.

Se les conoce en el mundo comercial como pulseras de actividad o pulseras cuantificadoras;  y se les llama en el mundo de la tecnología SmartBand. Su auge ha sido tan vertiginoso que hoy en día existe un ranking Top 10 que clasifica y abarca diez de los mejores de estos dispositivos, cuyas ventas y preferencia de los usuarios las ubican en el accesorio digital más utilizado en lo que va de este año 2018.

 

Pero, ¿Por qué son tan buenas las pulseras cuantificadoras o SmartBand?

Para comenzar hay que decir que la mejor pulsera de actividad del 2018 fue la Garmin Vivosmart HR+. Este es un dispositivo de diseño sencillo pero con funciones muy completas para aquellas personas que mantienen una actividad deportiva regular. Esta pulsera fue desarrollada con la tecnología Garmin Elevate que permite un control bien preciso de las pulsaciones en tiempo real, tiene acelerómetro, una batería que dura hasta 5 días, se puede sumergir hasta 50 metros, cuenta con GPS y tiene incorporado un altímetro barométrico. Por estas razones y porque fue considerada la mejor pulsera de actividad en relación a la calidad-precio, la Garmin Vivosmart HR+ se llevó el primer lugar del top 10 del 2018. Este dispositivo cuesta unos 150 euros.

En general las pulseras de actividad son un complemento que ayudan a cambiar algunos hábitos y comportamientos del día a día de las personas, sus sencillos diseños hacen que sea fácil llevarlas a todos lados en cualquier hora del día, ya que forman parte de la indumentaria de los individuos, además combinan con casi cualquier look. La única preocupación que generan estas pulseras es, cargar su batería.

¿Cómo funcionan y te ayudan a mejorar las pulseras de actividad?

Estos accesorios tienen incorporados unos sensores que miden la actividad que se hace a diario como por ejemplo cuántos pasos se dan, cuántos kilómetros se recorren, cuántas calorías se queman, incluso los sensores miden qué cantidad de tiempo se está en reposo y cuánto tiempo se duerme. Su utilidad se puede ver desde el punto de vista, de que con la información que dan, las personas pueden conocerse mejor y así perfeccionar los aspectos con los que no se sientan conformes. Los usuarios podrán ver toda esa información en su ordenador o smartphone a través de unas gráficas.

A continuación se enumeran algunas formas en las que las SmartBand te ayudarán a mejorar:

  1. Contador de pasos. Esta es la principal función de la pulsera. Poder contabilizar los pasos te animará a la hora de intentar superar las distancias que recorres, esto te hará querer mejorar tu estado físico y anímico.
  2. Ayuda a superar tus objetivos. Poder cuantificar la actividad física es algo estupendo, pero es fundamental conocer qué se hace todos los días y en cuánta cantidad para poder fijarse metas personales y superar los propios objetivos.
  3. Contador de calorías. Las pulseras de la actividad tienen la función de cuantificar la cantidad de calorías que se están perdiendo mientras se hace ejercicio.
  4. Mejora el estado de ánimo. La actividad física genera buena salud y esto a su vez forja un buen mejor estado físico lo que repercute en el estado de ánimo: por lo tanto te sentirás más feliz al notar los resultados positivos y el progreso que has conseguido poco a poco.
  5. De todo y más. Las pulseras de actividad  funcionan como un despertador silencioso, como útil notificador, controlador multimedia y son un complemento de moda discreto, resistente y duradero.

¿Y cuáles fueron las pulseras que completaron el ranking del top 10?

  • Segundo lugar: Fitbit Alta HR
  • Tercer Lugar: Samsung Gear Fit 2
  • Cuarto Lugar: Fitbit Flex 2
  • Quinto Lugar: Garmin Vivofit 4
  • Sexto Lugar: Fitbit Charge 2
  • Séptimo Lugar: Xiaomi Mi Band 3
  • Octavo Lugar: Xiaomi Mi Band 2
  • Noveno Lugar: VicTsing Band 2
  • Décimo Lugar: Yamay Fitness Tracker

Cualquiera sea el diseño que escojas siempre será el ideal para ti, bien sea un diseño sencillo, moderno o elegante. Es importante que tengas en cuenta su durabilidad y resistencia frente al agua y el polvo. Adquiere un dispositivo totalmente irresistible y adaptado a tus necesidades.

 

Pin It on Pinterest