Raid de montaña 2006

El pasado fin de semana del 27 y 28 de mayo fue lo del raid de montaña de Crevillent que ya expliqué hace unos días.

Salió un día estupendo, con viento fresco y no hizo mucha calor. La gente lo paso bien, no sufrió tanto por el calor como otros años, felicitaciones a la organización y buen sabor de boca.

Este año mi participación en la organización fue algo mas activa que otros años, mejor dicho bastante mas. Me encargaron realizar parte del reportaje fotográfico de la prueba, junto con otro compañero que iba con el video.

006-raid-sabado-raul 017-raid-sabado-raul 045-raid-sabado-raul 054-raid-sabado-raul 075-raid-sabado-raul

La idea de hacer el reportaje me entusiasmo enseguida, además me dejaban una Canon EOS 350D con un 28-200. Sin duda una gran oportunidad para probar una reflex a fondo, con posibilidades de sacar bastante material bueno. El único «pero» es que para realizar el reportaje hay que ir siguiendo a los equipos, pasar por los puntos de control donde están las pruebas y demás. Lo hicimos con la bici al igual que los equipos en la mayor parte del recorrido, pero al no estar muy se me hizo mas cuesta arriba de lo que esperaba.

111-raid-sabado-raul 120-raid-domingo-raul 170-raid-domingo-esteban 202-raid-domingo-esteban 210-raid-domingo-esteban

En cuanto a las fotos lo que se puede ver en el álbum, de todo un poco, aunque sin poder coger todos los lugares y pruebas que habían debido a los retrasos de ir parando continuamente para grabar y retratar a los participantes a lo largo del recorrido.

225-raid-domingo-esteban 228-raid-domingo-esteban 224-raid-domingo-esteban 158-raid-domingo-raul 156-raid-domingo-raul

En fin, pecamos un poco de novatos. Si el año que viene podemos repetir la experiencia iremos mejor preparados.

Más información:
Club de montaña Acclivis.
Todos los detalles sobre lo que es el Raid de montaña de Crevillent.

También te puede interesar

Scroll al inicio