Me llamo Raúl Sáez, bienvenidos a mi blog personal.
¿Quien soy yo?
Nací en el encantador año 1977, en la soleada Valencia y actualmente, la vida me ha llevado a residir en Picassent. Desde hace ya unos cuantos años, he hecho de la informática mi profesión y mi pasión. Comencé humildemente como dependiente, seguí con la experiencia de ser el técnico «todoterreno» instalando sistemas por toda España, después como administrador de sistemas y hoy me encuentro disfrutando como implementador web, diseñando, manteniendo y optimizando páginas web desde casa.
Siempre, desde mi más tierna infancia, he sentido una poderosa atracción por la montaña y la naturaleza. Me encantaba pasear por el monte y, por supuesto, adoraba montar en bici. Con el paso del tiempo, este último se convirtió en un elemento esencial en mi vida: pedalear por carreteras, montañas, o cualquier lugar que me brindara un desafío, incluso he hecho viajes largos como recorrer el Camino de Santiago en mi fiel bicicleta de montaña.
Gradualmente, mi interés se volvió a enfocar hacia las montañas, el senderismo, el trekking y la escalada de cumbres. Hoy en día, la montaña es mi santuario, una necesidad tan vital como respirar. Siempre he creído que no se trata solo de alcanzar las cimas más altas, sino de buscar y explorar lugares para encontrar la belleza que nos rodea, a veces más cerca de lo que nos imaginamos. La clave está en disfrutar de cada lugar y cada momento.
¿Y por qué este blog?
Todo comenzó un 5 de abril de 2005, cuando se me ocurrió la idea de escribir un diario sobre mis salidas a la montaña, mis rutas de senderismo, y así compartir con los demás mis experiencias. Con el tiempo y la creciente popularidad de los blogs, este espacio fue tomando forma, añadiendo más contenido, discutiendo diversas actividades, productos, opiniones, noticias y todo lo que encontraba interesante en la web. De esta manera, aprendí mucho sobre el mundo de los blogs e internet, conocí a personas con las mismas pasiones que yo, y hubo épocas en las que estaba totalmente enganchado a esto.
El tiempo no se detiene y todo cambia. Ahora, con otros proyectos en marcha y con mi tiempo más limitado, he decidido reenfocar el blog en lo que realmente me apasiona: mis rutas, el senderismo, las salidas a la montaña, las cumbres que conquisto y los viajes que hago.
¡Así que aquí estamos! Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo disfruto creándolo. ¡Nos vemos en las cumbres!
Contacta conmigo
¿Quieres hacerme alguna pregunta o enviarme alguna sugerencia? Aquí tienes un formulario de contacto con el que podrás enviarme un correo.