Lo último

Portada 9

Grandvalira, el paraíso nevado

La estación de esquí de Grandvalira, situada en el Pirineo andorrano, al Norte del Principado, cuenta con unos doscientos kilómetros de pistas esquiables, lo cual…
Ver más

Portada 10

Conoce la costa Española

Se acerca el verano y con él las vacaciones, esos preciosos días con los que llevamos soñando todo el año. Si todavía no tienes nada…
Ver más

Portada 12

Equipamiento para la nieve

El invierno se presenta como una de las mejores épocas para disfrutar de los diferentes períodos vacacionales, puesto que se pueden realizar infinidad de actividades…
Ver más

Lo antiguo

Mi viejo blog

Portada 13

5º Aniversario de Cuesta Arriba

Tal día como hoy nacía este blog, hace ya la friolera de 5 años! algo considerable teniendo en cuenta el ritmo que lleva esto de Internet. Ya hacia mucho, demasiado…
Leer

Portada 14

Preparando la Carros de Foc

Finalmente llegan las ansiadas vacaciones. Este año vamos a intentar realizar la travesía Carros de Foc, en el parque nacional de Aigües Tortes i Estany…
Leer

Portada 15

Pico Espadan 1106m.

La provincia de Castellón, una de las mas montañosas de España, pese a tenerla bien cerca de casa nos prodigamos poco por allí, perdiéndonos parajes,…
Leer

Portada 16

Subida al Benicadell

Esta ruta fue algo improvisada, íbamos camino de otra cerca de l’Orxa que ya contare en otra ocasión, pero era ya tarde ese día y…
Leer

Portada 17

Raquetada al Midi d'Ossau

En la pequeña escapada de fin de semana al Pirineo Aragonés, nuestros planes eran subir al Anayet, o por lo menos hasta el ibón de…
Leer

Portada 18

Via Ferrata de Santa Elena

Las vías Ferratas, polémicas entre los montañeros y escaladores que no gustan de ver hierros en las paredes de las montañas, sin embargo yo y…
Leer

Portada 19

Subida al Montduver

El Montdúver, emblemática montaña de la comarca de la Safor, desde su cumbre repleta de antenas a 841m. en días despejados se puede contemplar casi…
Leer

Portada 20

Font Roja, subida al Menejador

El Parque Natural de la Font Roja ya viene siendo una ruta habitual todos los años. Con nieve, sin ella, en otoño, en primavera… siempre…
Leer