Alain Robert, el verdadero Spiderman

Es sorprendente como pasan los años y te habitúas a oír hablar de alguien con cierta regularidad en las noticias. Mas sorprendente aun es cuando conoces a este hombre a través de su biografía, sus actividades, sus retos superados… sin duda toda una figura.

Para mí, la escalada es una pasión. Es mi filosofía de la vida. A pesar de un vértigo crónico y unos 60% de invalidez, llegué a ser el mejor escalador en solo integral.
El hombre se crea sus propios límites, pero somos todos capaces de superarlos para alcanzar nuestros objetivos. Basta descubrir esta capacidad y saber cómo desarrollarla.
Hoy, eso es el mensaje que estoy transmitiendo a través de mis escaladas en solo y durante mis conferencias internacionales.
Os invito a visitar mi página web a fin de que compartáis mi pasión por unos cumbres que
parecen –injustamente- fuera de alcance

Me gustaría poner aquí todos los apartados de su web oficial Alain Robert alias Spiderman pero me parece excesivo. No tiene desperdicio ningún rincón de la web, desde su palmares como escalador, las fotos, los vídeos… todo. No esta muy actualizada, pero se pueden seguir sus hazañas a través de los medios.

Sin duda una leyenda viva de la escalada, me recuerda mucho a Dan Osman.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

2 Respuestas

  1. Luis-GeMe dice:

    No es que aplauda a Dan Osman ni al Spiderman, pero es curioso ver sus vídeos.

    Y lo digo porque yo no concibo jugarse la vida de esa forma, no tiene sentido.

    GeMe.

  2. Joana dice:

    Impresionante vídeo. No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta de que el hombre crea sus propios límites y que por supuesto somos capaces de superarlo.

    Esto es algo que la escalada me está descubriendo ;-))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest