Tercer aniversario de Cuesta Arriba

Ufff, como pasa el tiempo. Hace 1 año contaba que hacia 1 año que llevaba 1 año con esto del blog. Ahora cuento que hace 1 año que llevaba 2 años, es decir que ya llevo 3 años con cuesta-arriba.

Parece que fue ayer cuando empecé con esto, un poco para probar, un poco para tener un diario de las salidas a montaña, un poco para comunicar actividades o cosas interesantes y que puedan servir de guía a alguien. Con el tiempo esta bitácora ha ido evolucionando un poco, al igual que casi todos los blogs que sobreviven en el tiempo, hay cambios de diseño en el theme, se añaden o quitan secciones, opciones, menús, etc… pero sobre todo la evolución está en la forma de escribir y los contenidos. Por lo que veo es un reflejo de mi evolución personal y/o circunstancias.

El ejemplo más claro en cuesta-arriba es el tema de la fotografía, al que me he ido aficionando bastante los 2 últimos años, por lo que cada vez he ido hablando mas sobre este tema y mostrando poco a poco mas fotos. Por eso nació también www.raulsaez.es para centrarme en las fotografías y no mezclar blog (actividades, noticias, etc…) con fotoblog (solo las mejores fotos a buen tamaño y con el procesado que se merecen).

Durante este último año os he dado la brasa con los artículos del viaje de novios que hicimos por Escandinavia y con el viaje a Alpes que hicimos este verano. También he ido publicando bastantes artículos de las salidas fotográficas que voy haciendo y que creo interesante mostrar. Por otro lado las rutas de senderismo han bajado un poco por lo comentado anteriormente, circunstancias que tenemos en temporadas de nuestra vida, y la montaña parece que estamos gafados a no hacer cumbres por unas cosas u otras, pero seguiremos en ello.

Hace unos días que cambie de proveedor, tras casi 3 años con Dreamhost y harto de sus pérdidas de velocidad, caídas de servicio y demás fenómenos extraños, ahora estoy con Hostgator que por el momento va mucho mas rápido, tiene más velocidad de transferencia y me ofrece más o menos lo mismo por menos precio, esperemos que siga así. También cambie este año del dominio de .com a .es ya que lo veo mas lógico al ser una vez en español con contenidos sobre España, los .com los veo más para dominios en USA o para empresas. Respecto a la publicidad que he ido poniendo, procuro que se note lo menos posible para los visitantes habituales, creo que no molesta mucho y me permite sacar algunos € para amortizar gastos de dominio y alojamiento ya que me gusta currármelo y personalizármelo todo en lugar de usar alternativas gratuitas como blogger o flickr.

Seguiré al pie de esto tanto como me sea posible, publicando artículos, fotos, frases celebres de montañeros y demás. Gracias a todos por pasaros por aquí de vez en cuando, he añadido una nube de tags al pie de la página principal con enlaces a modo de agradecimiento a quienes dejáis comentarios de forma habitual.

Saludos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

8 Respuestas

  1. Felicidades y enhorabuena. Te sigo desde hace más de dos años y se ha notado muy mucho la evolución del blog.

  2. ragundo dice:

    Felicidades y sigue asi.

    Todavia recuerdo el post del viaje a los Alpes, sobre todo por la envidia “sana” que me dio.

  3. Sonia dice:

    A seguir así!!!

    saludos

  4. wulfgar84 dice:

    Pos yo creía que llevabas más con él, que rápido pasa el tiempo, desde que empecé a mirarlo aquel verano antes de irnos a Pirineos y Picos de Europa.
    Sigue con él, da gusto ver un blog tan cuidado.

    Salud(os)

  5. kRiZiO dice:

    Pues a seguir asi chotooo! Mantener una constancia en un blog es algo duro y tu por ahora lo estas haciendo. Felicidades.

    Por cierto, muy gracioso el primer parrafo. Eres un mago de la palabra, palabra, palabra, palabra… xDDD

  6. Raul dice:

    Gracias a todos por los comentarios de apoyo y demás, aquí seguiré todo lo que me sea posible.

    Saludos!

  7. fer dice:

    Felicidades!

    Yo hace relativamente poco tiempo que te sigo, pero se notan esos 3 años en la altísima calidad de “Cuesta Arriba” 🙂

    Saludos, sigue así!

  8. aunque tarde, te doy mi mas sincera enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest