Presentacion de Valenciafotobloggers.org

Últimamente he estado bastante desaparecido por aquí, no es que haya decidido abandonar el blog pero lo he llegado a pensar, dado la baja calidad de los articulos que he escrito en los últimos meses con prisas, el descenso de comentarios y visitas, etc. Lo que haré será centrarme únicamente en contenidos propios sin intentar abarcar más de lo que puedo u otros temas que no tienen mucho que ver con la temática de Cuesta Arriba, cosa que ya he ido probando a lo largo de la historia del blog (noticias, actualidad, eventos, etc..). Por lo que de ahora en adelante espero poder ir actualizando menos a menudo pero con artículos mas elaborados, con todo mejor montado y mas pulido, para así centrarme en lo que mejor se me da.

Captura Valenciafotobloggers.org

Uno de los principales motivos del poco tiempo libre (a parte del trabajo) es que estoy centrando esfuerzos en actualizar casi a diario Fotoblog Raul Saez donde se pueden ver las que considero mejores fotos con el tratamiento y tamaño más adecuado.

El otro motivo es Valenciafotobloggers.org donde estamos montando yo y algunos compañeros fotógrafos una comunidad de usuarios de fotoblogs de la Comunidad Valenciana. Nuestra idea es dar a conocer todos aquellos eventos, cursos y actividades que tengan lugar en Valencia relacionados con el mundo de la fotografía. Además de potenciar el uso de los fotoblogs, nuestra idea es potenciar también la Comunidad Valenciana como lugar para la fotografía de todos los estilos, queremos servir como referencia, como guía de aquellos lugares interesantes, eventos, fiestas, tradiciones, etc.. para ir a fotografiar, tanto para fotobloguers, como para visitantes de paso y fotógrafos en general.

La idea vino tras conocer otras comunidades como Barcelona photobloggers.org o Vinaros photobloggers.org pertenecientes a la comunidad internacional que forman photobloggers.org. Esperemos que poco a poco el proyecto vaya saliendo adelante con la colaboración de todos.

En resumen, que seguiré por aquí con mi experiencias de montaña, senderismo, viajes, deportes y alguna otra cosa sobre fotografía. Centrado totalmente en las fotos en mi Fotoblog Raul Saez y metido de lleno en este nuevo proyecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

6 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Pues nada, ánimo con el “curre” de las nuevas actualizaciones, aunque a mi nunca me habían parecido que hubiera bajado el nivel 😉

    Charly

  2. Avería dice:

    Mucha suerte con el proyecto Raul, por cierto tu feed en greader se me ven los típicos ?? en los acentos.

    Un saludo!!

    • Raul dice:

      Gracias, veremos como va.

      Si, hace tiempo que lo vi pero no se porque. Cuando lei tu post revise mi ficheros por si me habían colado algo, pero estoy limpio. Creo que es algún problema de compatibilidad del plugin coppermine con wordpress 2.6.x ire mirándolo.

      Saludos!

  3. fer dice:

    Muy interesante este nuevo proyecto, seguro que tiene éxito. Me lo apunto para mencionarlo cuando pueda. Eso sí, no se te ocurra dejar el blog! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest