Meme: 8 Cosas sobre yo

Esto de los memes es curioso, nunca me habían invitado a uno, ahora Sonia en este post de desde su blog En un lugar del mundo que leo muy a menudo, tras escribir sobre ella me ha invitado a seguir el meme. También los han escrito otros blogueros de blogs de montaña que sigo habitualmente, así que me ha tocado 😛

El meme consiste en contar, enumerar, decir algo común, etc.. sobre un mismo tema, o unas preferencias o gustos, curiosidades de cada uno y después pasarlo a otro bloguero conocido para que a su vez cuando lo escriba invite a otro/s blogueros a seguirlo. Pues allá voy:

  1. Soy friki, o mejor dicho geek algo muy nombrado hoy en día y mal interpretado por mucha gente y medios. Suele ser con temas diferentes a temporadas, las bicis, fotos, montaña y senderismo, informática e internet, etc.
  2. Empecé estudiando electrónica, pero lo deje y me fui metiendo en el mundillo de la informática, trabajando como técnico, dependiente, instalador, programador de webs y ahora como administrador de sistemas. Subiendo poco a poco a poco en este mundillo.
  3. Estuve muy metido en el mundillo del videojuego, trabajando en tienda, consolas, PC, asistiendo a quedadas como la Campus Party, jugando al Quake por internet en equipos, pero al final acabe cansándome como es natural.
  4. Después me puse con la BTT, salidas por montaña en grupo, rutas de montaña, carretera, viajes y muchos Km. Ahora la cojo a veces para recordar y hacer algo mas light, pero ni mucho menos como antes.
  5. Empecé a aficionarme a la montaña, quería escalar, hacer cumbres y todo eso, aunque como es lógico empecé por abajo con el senderismo. Mas o menos así conocí a Asun, que estaba con un club de montaña, aunque ella en Alicante y yo en Valencia poco a poco me fui metiendo más aun gracias a ella. Con el tiempo pues hemos hecho de todo, viajes, senderismo, cumbres por España por Sierra Nevada, Pirineos, Comunidad Valenciana, Madrid, Cantabria…. y al final como bien sabréis hace poco que nos casamos y volvimos de Noruega 😉
  6. Me gusta la música Metal en casi todas sus variantes, tirando más al Trash que otra cosa. Aunque realmente escucho de todo mientras sea buena música, que hay mucha, desde música celta, pop de los 80 y 90, nuevos grupos de música más alternativa, etc.. Podéis verlo en mi perfil de Last.fm
  7. No sé si se notara que mi última pasión además de la montaña y este blog es la fotografía. Empecé haciendo muchas fotos con una HP de 2 Mpx hace unos 5 años. Después me compre una buena cámara la Canon S2 y ahí comencé a descubrir mas este mundillo. Poco a poco iba haciendo más y mejores fotos, aprendiendo mucho por los foros que suelo frecuentar y acabe con mi actual Canon EOS 350D, el resto se puede ver por aquí.
  8. No veo la TV tan solo series y películas a la carta, no bebo, no fumo, no me gusta salir de fiesta, me quedo con una buena cena con amigos y tomar algo donde se pueda hablar sin mucho ruido en un ambiente respirable. Tampoco me gusta conducir, sobre todo porque lo aborrecí en mi anterior trabajo haciendo instalaciones por toda España, ahora solo para viajar y disfrutar. El futuro? ya llegara, muchas ideas y cosas para hacer en la cabeza y se tratara de encaminar hacia eso, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Pues ya esta, más o menos este soy yo, en pasado y presente. Estos son los blogs que sigo y que también han participado en esto del meme hasta ahora; En un lugar del mundo, Diario de un montañero Paparazzi, Viaje personal, Montañas de cronopios. La red de memes se extiende algo más, pero ya me pierdo un poco. Gracias Sonia por invitarme y un saludo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

3 Respuestas

  1. Avería dice:

    Coincidimos en el punto numero 8, yo tampoco veo la tele solo series y películas, pero como tú dices “a la carta”. Yo no bebo, alguna cerveza de vez en cuando pero creo que hace por lo menos más de un año que no pruebo una, fumar sí fumo y también prefiero ir de bares con los amigos tranquilamente a tomar algo o ir a cenar. Y conducir no conduzco tampoco, pero porque no tengo carnet!! Pero si no me lo he sacado es porque tampoco me atrae mucho la idea… Un saludo!!! 😉

  2. Encantado de conocerte un poco más. En el punto 8 coincido totalmente. Yo ya puse mi meme, se te adelantaron jejejej

    Saludos

  3. sonia dice:

    Muy interesante .Gracias por continuar con este ‘juego’ encantada de conocerte un poquito mas.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest