Actualizaciones varias .es

Como se puede ver en la dirección del blog y de la galería de fotos, hace unos días que he cambiado el dominio del .com a .es así es más representativo con los contenidos, más lugareño y en general creo que queda mejor. Aquellos que tengáis enlaces a la web os agradecería que actualizarais para que apunten a www.cuesta-arriba.es

Aprovechando el cambio he actualizado la imagen de la cabecera que tenia los últimos meses (panorámica del Preikestolen en Noruega) a algo con lo que estoy mas metido últimamente, una panorámica de Alpes concretamente el macizo del Montblanc con la cumbre de 4810m. en el centro aunque algo tapada un una nube.

También estoy poniendo al día el fotoblog, por fin tras unos 7 meses sin tocarlo estoy volviendo a subir fotos cuidadosamente seleccionadas con el tamaño que se merecen y el procesado que creo más adecuado para cada una de ellas. Tengo muchísimas fotos que poner al día, imagino que podre ir actualizando 2 o 3 veces por semana.

Una duda curiosa que tengo ¿cuantos de los que me leéis habitualmente seguís el blog mediante la subscripción RSS? ¿con que lector de feeds? yo a día de hoy no sigo nada que no tenga RSS, lo hago a través de forma online con el Bloglines, me resulta mas rápido y personalizable que el que usa la mayoría de gente, el Google Reader.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

4 Respuestas

  1. wulfgar84 dice:

    Una buena noticia que tengas tiempo para volver con el fotoblog y actualizar más cositas, respecto a la pregunta de último párrafo, em hablas en Japonés 😀

    Salud(os)

  2. Raul dice:

    Jeje, no es Japo, pincha en los enlaces a la wikipedia que he puesto en cada cosa, ahí viene explicado. Básicamente es una forma de ver cuando se actualizan las webs y ver solo lo nuevo desde la ultima visita, de esa forma ahorras una barbaridad de tiempo en las visitas a las webs habituales y sin perderte nada de ninguna.

    Salu2

  3. Avería dice:

    Hola!! Enseguida cambio el enlace. Respecto a la pregunta yo te leo por RSS, antes con bloglines y ahora con google reader, al final conseguí acostumbrarme a este último.
    Un saludo!!!

  4. Avería dice:

    Por cierto, que se me olvidó decirlo en el anterior comentario, la foto de la cabecera me encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest