Viaje por Escandinavia. Dia 12: Copenhague – España

Llego el día de la vuelta a España, con bastante pereza nos levantamos y bajamos a desayunar tranquilamente, ya que el bus para el aeropuerto no salía hasta las 10 y pico.

Nos llevaron a Kastrup el aeropuerto de Copenhague donde facturamos maletas y nos despedimos de Pedro, nuestro guía durante los últimos 12 días de viaje por Escandinavia. Al rato embarcamos, tras un pequeño retraso y cambio de puerta de embarque y despegamos hacia España con la morriña típica de dejar atrás tantos lugares y experiencias vividas.

02_-_copenhague_escandinavia_viaje_hotel 03_-_aeropuerto_copenhague_escandinavia_viaje 04_-_aeropuerto_copenhague_escandinavia_viaje 12_-_aerea_escandinavia_viaje_nubes 14_-_aerea_escandinavia_viaje_sierra_crevillent

El vuelo duro unas 3 horas, sobrevolamos alguna tormenta, alguna cabezadita en el avión y llegamos al aeropuerto de Barajas, donde tras merendar algo a las 5 de la tarde cogimos nuestro vuelo para Alicante (a valencia volvimos al dia siguiente en coche). Nos despedimos allí del resto de compañeros del viaje, cada uno tenía su vuelo a su lugar correspondiente (Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao, etc.).

Unos 45 minutos mas y llegamos al aeropuerto de el Altet en Alicante, nos despedimos de otras 2 parejas que también eran de alicante y nos recogieron para ir a casa, ahora sí, fin del viaje 🙁

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest