Preparando las vacaciones, rumbo al norte

Parece mentira, pero ya casi están aquí, las ansiadas vacaciones, el irse unos días, despejarse, cambiar de aires, desconectar…

Estamos mirando rutas de montaña, lugares, campings, etc… por Picos de Europa para pasar allí una semana. Después unos días en Santander para luego terminar otra semanita por Pirineos, seguramente zona de Benasque, están por ver los detalles.

Algo parecido ya lo hice hace un par de años pero en pocos días: Picos de Europa, subida al Tesorero Fin de semana en Cantabria Subida al Pondiellos desde Panticosa, ahora iremos más relajados y con más tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

8 Respuestas

  1. Avería dice:

    Yo también este año tiro para el norte, más concretamente quiero mirar por Navarra.
    Pasadlo bien!!

  2. Alex dice:

    Hola nosotros ya hemos “gastado” parte de nuestras vacaciones y ya casi ni me acuerdo de ellas. Estuvimos también una semana en Asturias(Fuentes del Narcea)y después en Benasque. Dos preciosos lugares que a buen seguro disfrutareis. Suerte y aprovecharlas que se pasan pronto. Un saludo

  3. jonastio dice:

    El senderismo sirve para desconectar de la sociedad de consumo, es el encuentro con uno mismo y descubrir nuestro lado más humano y social.

  4. gema dice:

    No dejéis de visitar Bustio y más concretamente el alojamiento La Fonda de Bustio Es un lugar ideal para hacer rutas tanto costeras como de montaña

  5. Cristina dice:

    Estuve alojada en los apartamentos La Fonda de Bustio y me parecieron maravillosos. Gusto exquisito en la decoración , cuidados y muy limpios. Te puedes encontrar incluso mejor que en tu casa. De lo más acojedores.

  6. María dice:

    Estuve en el puente de la Inmaculada alojada en la Fonda y me encantó Pienso volver el verano. Mucho gusto en la decoración y superlimpio.Los amaneceres sobre la ría son fantásticos. Os lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest