L'Oceanografic

Hoy hemos estado en el Oceanográfico de la ciudad de las artes y las ciencias aquí en Valencia.

Por 21,20 € se puede pasar allí el día viendo los diferentes acuarios, lagos y piscinas donde están las diferentes especies clasificadas según el mar o parte del mundo en el que habitan normalmente.

El edificio de acceso y la arquitectura esta en la línea del resto de la ciudad de las artes, diseños espectaculares en innovadores. Después pasamos al acuario de Templados y Tropicales, donde se pueden ver muchísimas especies de peces, morenas, etc.. en 2 acuarios unidos por un túnel de 70m, por el que pasan los visitantes, la sensación de estar bajo el agua esta muy conseguida.

Después la zona de Islas, donde tanto por debajo de la superficie como por arriba estaban las focas y leones marinos.

Tienen un auditorio llamado Mar Rojo, donde detrás en el escenario tienen un acuario y nos introducen en los detalles del parque.

En el Delfinario están las piscinas con delfines, donde nos enseñan cosas sobre estos magníficos animales y nos deleitan con un bonito espectáculo, donde los hacen saltar, dar volteretas, y llevar a los entrenadores, muy recomendable.

Ártico, donde están las belugas y las morsas. Un edificio grandísimo donde tienen el agua fría que estas especies necesitan. Impresionante el tamaño y los sonidos que emiten las belugas.

En la zona de Océanos, tienen muchísimas especies de peces características de los todos océanos del mundo, bancos de peces, rayas y tiburones.

Los humedales, consiste en una gran jaula esférica donde tienen aves y especies características del marjal mediterráneo y el manglar tropical.

Por ultimo la zona del Mediterráneo, con las especies características de este mar.

004-zona templados y tropicales 005-zona templados y tropicales 015-zona templados y tropicales 019-zona templados y tropicales 026-zona templados y tropicales 030-zona templados y tropicales 037-zona islas con focas 047-zona templados y tropicales 049-Museo Oceangrafico Valencia 050-Museo Oceangrafico Valencia 066-delfinario 099-delfinario 169-oceanos 176-oceanos 147-flamencos 182-humedales 184-humedales 200-Museo Oceangrafico Valencia 207-Museo Oceangrafico Valencia 210-Museo Oceangrafico Valencia

Se puede comer allí dentro, hay varios sitios y restaurantes para comer, bastante caros, pero en estos sitios ya se sabe.
En definitiva una visita interesante, para aprender y conocer de cerca cosas nuevas sobre nuestro mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

2 Respuestas

  1. kshaellll dice:

    las belugas esta en piletas muy chicas pero lo unico que decis es lo bueno que esta!———estan lindas las fotos,entrá en el temadel cautiveio,no lo odio pero hay algunos que se ls va la manoy se aprovchan de los animales

  2. camila dice:

    k bonitos diseños***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest