Las Vías Verdes españolas ya tienen su canal en Youtube

Me llego esta nota de prensa el otro dia, lo veo muy muy interesante. He visto alguno de los programas en TV y son bastante completos.

A través de esta página se pretende proporcionar los vídeos de estos espacios únicos que son las Vías Verdes a los gestores usuarios y amigos de estos itinerarios

Índice de contenidos

Con motivo de celebración de los 15 años de Vías Verdes, y gracias a una subvención concedida por el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Programa de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) lanza su propio canal en el portal YouTube. Para acceder al mismo hay que entrar en www.youtube.com/vivelavia o bien acceder a través del enlace a YouTube situado en la web de las vías verdes www.viasverdes.com . El objetivo de esta iniciativa es llegar a todos los usuarios y amigos de las Vías Verdes proporcionándoles una muestra de estos mágicos itinerarios.
En este canal online se podrán ver los vídeos que realiza la Dirección del Programa de Vías de la FFE, tanto los resúmenes de los 18 capítulos de la serie de televisión “Vive la Vía (que ha tenido más de 4.000.000 de espectadores en su primera emisión), como vídeos propios sobre aquellas actividades que van a llevarse a cabo a lo largo de este año tan especial.
Actualmente, este canal dispone ya de tres vídeos de las Vías Verdes del sur de España: Vía Verde de la Sierra (Cádiz, Sevilla), Vía Verde del Aceite (Jaén) y Vía Verde Subbetica (Córdoba).
A partir de hoy, y cada martes, se subirán dos nuevos vídeos al canal YouTube de las Vías Verdes. Así pues, el próximo martes 26 de febrero se encontrarán disponibles también los vídeos Vía Verde de la Jara (Toledo) y Vía Verde Sierra Norte de Sevilla (Sevilla)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

3 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest