Sobre mi

Raul fotografiando en el glaciar de Bridskal (Noruega)
Raul fotografiando en el glaciar de Bridskal (Noruega)

Me llamo Raúl Sáez, bienvenidos a mi blog personal.

Sobre el autor

Llevo por aqui desde 1977, concretamente por Valencia, viviendo actualmente en Picassent. Me dedico a la informática desde ha ya la tira de años, empecé como dependiente, pase un tiempo como técnico machaca haciendo instalaciones por toda España y ahora trabajo como administrador de sistemas en un CPD. Ya desde niño me ha gustado la montaña, andar por el monte y sobre todo la bici. Poco a poco la bici fue convirtiéndose en algo fundamental para mi, salir a entrenar por carretera, por montaña o por donde fuera, incluso viajes como el camino de Santiago completo en bici de montaña. Después fui reenganchándome a la montaña, senderismo, trekking y cumbres, así sigo y seguiré, la montaña se ha convertido en mi vía de escape, en algo necesario como el respirar. Soy de los que piensan que no se trata de subir a las cumbres más altas, muchas veces buscando y recorriendo lugares en busca de la belleza que nos rodea y no somos capaces de ver, la encuentro más cerca de casa que en lugares lejanos, lo importante es disfrutar cada lugar y cada momento.

Raul fotografiando en el glaciar de Bridskal (Noruega)

Raul en el balcon norte del macizo del Montblanc – Alpes franceses

Sobre el blog

Todo comenzó un 5 de abril allá por el 2005 cuando pensé en escribir un diario con mis salidas a la montaña, rutas de senderismo, etc… a modo de diario. Poco a poco y con la moda de los blogs esto fue evolucionando, fui ampliando el tipo de noticias, comentando más tipos de actividades, productos, opiniones, noticias y todo lo interesante que veo por la red. También he ido aprendiendo muchísimo sobre esto de los blogs e internet, he conocido a gente con las mismas inquietudes y a temporadas he estado realmente enganchado.

Raul en Picos de Europa

Raul en Pirineos

Todo va cambiando y evolucionando,  ahora que llevo otros proyectos y mi tiempo es bastante más escaso vuelvo a centrar el blog en mis rutas, senderismo, salidas por montaña, cumbres a las que subo, viajes y poco más.

Saludos!

Donde encontrarme



Contacta conmigo

¿Quieres hacerme alguna pregunta o enviarme alguna sugerencia? Aquí tienes un formulario de contacto con el que podrás enviarme un correo.

Pin It on Pinterest