Subida a la sierra de Fontcalent

El amigo Fer de linkalicante está moviendo el tema para organizar una salida a la sierra de Fontcalent, cerquita de Alicante capital.

Apuntate

Apuntate

Me parece de lo más interesante darle voz a esta actividad, ya que la idea es hacer que se conozca esta sierra, que la gente sepa que existe, esta ahí para recorrerla y disfrutarla y no para que acabe desapareciendo victima de las canteras que van desgarrando sus laderas, sacando sus entrañas, para no dejar nada.

Sierra de Fontcalent (Fotografia de linkalicante.com)

Sierra de Fontcalent (Fotografia de linkalicante.com)

En linkalicante ya se publico una salida a esta sierra y ahora la idea es quedar todos allí el próximo día 16 de noviembre para darle notoriedad a esta sierra. Hay un post donde se trata el tema y nos podemos apuntar.

Consideraciones

  • No se trata de una excursión organizada por un club de senderismo o montaña. Simplemente seremos un grupo de amigos que se ponen de acuerdo para hacer algo que les apetece. La responsabilidad correrá a cargo de cada uno de los participantes. Se recomienda tener la licencia federativa de montaña.
  • La participación está abierta a cualquiera que desee apuntarse. La duración será de unas 4 horas, tomándonoslo con mucha calma.
  • Se recomienda lleva ropa cómoda, bebida suficiente, y algo de comida para almorzar. Muy recomendable llevar calzado de montaña, pues hay algún tramo complicado, con mucha roca.
  • El punto de encuentro y salida será el Polígono de las Atalayas. En principio se realizará la ruta que se describe en este artículo. La hora de salida, sobre las 8.30 ó 9.00 horas.

Yo seguramente también acuda a la KDD, me pilla relativamente cerquita y tiene pinta de que nos juntaremos bastantes bloggers en este evento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

3 Respuestas

  1. fer dice:

    Muchas gracias por hacerte eco de esta pequeña “locura”. A ver si tenemos suerte con el tiempo, creo que lo pasaremos way 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest