Marcha nocturna

En verano con el calor que hace no apetece mucho hacer senderismo por los lugares habituales donde el resto del año si que lo practicamos. Una alternativa muy chula son las marchas nocturnas. Equipados con el frontal o linternas hacer algún recorrido (si es conocido mejor) pero por la noche. No hace tanto calor y se disfruta la montaña de otra forma.

El año pasado hicimos una marcha nocturna en la sierra de crevillent. Este año no pudimos ir a esa misma marcha que hacemos todos los años, pero salimos otra noche desde Crevillent hasta el Hondon de las Nieves, donde cenamos en un bar para luego volver con los coches. Unos 9 Km de marcha en un par de horas. La experiencia vale la pena.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

3 Respuestas

  1. en vez de usar frontales deberíais esperar a dias de luna llena, es increible la cantidad de luz que proyecta. Es una gozada hacer nocturnas, se ven multitud de animales que de otra forma no sería posible ver.

    Saludos

  2. Perceptores del Mundo dice:

    yo hice una de este tipo durante el Camino de Santiago y fue una gozada atravesar túneles de árboles sin más luz que una linterna.

    sobre todo aluciné con los sonidos de los bosques, es como si volvieran todos los miedos de la infancia. algo para probar, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest