De Camarena de la sierra al refugio Rabada-Navarro

Primera marcha del año, nos fuimos directos a subir el pico Javalambre (2020m.) en Teruel, a tan solo 1h y media de casa. Íbamos buscando la nieve, aunque fue más bien escasa, tan solo quedaban algunas manchas y zonas con hielo.

Salimos desde Camarena de la Sierra, en plena sierra de Javalambre. Fuimos siguiendo un PR que hay acondicionado con señalizaciones, escalones, etc… que sale desde el mismo pueblo. Esto nos hizo perder más de 1 hora de caminata hasta donde empieza la subida de verdad, unido al que salimos bastante tarde y el ritmo lento que llevábamos junto con amigos que solo salen ocasionalmente, nos hizo llegar al refugio Rabada – Navarro ya al mediodía, sin tiempo para hacer cumbre en el Javalambre (2020m.) ese día.

01_-_asun_cesar_jorge_puente_rio 02_-_cartel_senyal 04_-_madera_troncos 05_-_cardo_flora 06_-_cartel_refugio_senyal 07_-_escalada_presas_rocodromo 09_-_escalada_presas_refugio_rocodromo 12_-_escalada_presas_rocodromo 15_-_deportiva_esqui_esquiador_javalambre_sky 17_-_deportiva_esqui_esquiador_javalambre_sky

Después de comer alli fuera ya que el refugio estaba cerrado estuvimos viendo el rocodromo, los alrededores y tras pasar allí un rato volvimos hasta el pueblo desde donde después nos acercamos a la estación de esquí de Javalambre con el objetivo de tomar un café ellas y hacer fotografía deportiva nosotros. A ver si se anima la nieve un poco más aun este año y volvemos a completar esta cumbre con nieve tan emblemática en Teruel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

2 Respuestas

  1. fer dice:

    Geniales fotos, como siempre 🙂

    Oye, una pregunta… como cúanto ancho de banda se llevan todas las fotos que tienes alojadas? (si soy muy cotilla no respondas)

    Buen finde!

  2. Joana dice:

    Me gusta mucho como han quedado la 15 y la 16, la de los esquiadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest