Google Earth gratuito

Google no para. La semana pasada comentaba la ampliación de los mapas de google a nivel mundial y hoy nos sorprenden con el lanzamiento de Google Earth que hace uso de los mismos mapas pero con una aplicación 3D mucho mas cómoda de usar y con muchísimas mas funcionalidades.

Se trata del mismo software de visualización de mapas de satelite Keyhole pero con una versión gratuita y 2 de pago por subscripción. Basicamente la versión Plus de pago añade funcionalidades para conectar con GPS para navegación, localización, etc.. y la versión Pro es para poder hacer uso comercial de los mapas. Aqui esta la lista detallada

Vale la pena probarlo, sin duda. Hoy me he tirado casi 2 horas volando por el mundo viendo sitios conocidos, ciudades, montañas y sistemas montañosos con perspectiva 3D, etc.. Algunas ciudades de USA, como New York tienen incluso vistas 3D de los edificios, callejero con todos los servicios y comercios mas habituales que hay en cada ciudad y muchas mas cosas. Aqui se pueden ver algunos ejemplos.

Ver un software como este y poder acceder a esa base de datos de mapas de forma gratuitamente me parece un gran avance cultural, lo podéis descargar de la web oficial pichando en cualquiera de los tres botones.
Mas informacion y enlaces en la blogosfera de hoy, a destacar google.dirson.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

3 Respuestas

  1. luciana dice:

    como hago para descargarme este programa….?

  2. Profr. Oscar Alcázar Ordóñez dice:

    Opino que muchas de las imágenes están excelentes, sin embargo, hay ciertas zonas de algunas ciudades a las que aun les falta definirlas. Me gustaría poder ver imágenes más completas; también quice localizar algunas ciudades de las que solo obtuve imagenes borrosas, otras aun no están actualizadas. Si existe una página anexa que presente imágenes más actualizadas o completas, con más definición o acercamiento agradeceré me lo hagan saber.
    No obstante, deseo sinceramente felicitarlos por presentar este auxiliar tan increible. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest