Campus Party

Hace un par de semanas gracias mi viejo amigo Kutul estuve con un par de amigos en la campus party. Kutul esta metido en la organización y me dejo unos pases VIP para entrar de visitante a la campus party, que desde el año pasado se monta en la feria de muestras de Valencia.

Estuvimos recorriendo los 2 pabellones donde estaban los más de 5000 participantes con sus ordenadores, nos enseño la sala de servidores y toda la infraestructura de red, las conexiones de fibra óptica y demás. Y por ultimo el pabellón donde se juegan todas las competiciones oficiales.

40-campus-2k6 45-campus-2k6 48-campus-2k6 57-campus-2k6 60-campus-2k6 64-campus-2k6 66-campus-2k6

Hace muchos, muchos años…. yo solía acudir a este tipo de eventos, jugaba por Internet con un clan, etc… estaba metido en todo este mundillo de partys, juegos online (sobre todo Quake 2 y Quake 3). Ahora al ver viejos amigos, y ver todo aquello me entra un poco de morriña. Supongo que si me plantara allí con el PC ahora al cabo de 1 día estaría agobiado y preferiría irme de viaje. En fin épocas de cada uno.

Yo fui 3 años, 2 de ellos en Molina (Málaga) y el ultimo en el 2000 cuando se traslado a Valencia, parece que no pero es algo que ya tiene su historia. Incluso hay un interesante artículo en la wikipedia sobre la campus party.

05-campus-2k6 10-campus-2k6 21-campus-2k6 32-campus-2k6 35-campus-2k6 38-campus-2k6 28-campus-2k6

Dejo muchas fotos en la galería de fotos, no son gran cosa pero hay de todo un poco, los pabellones, la gente, ordenadores del concurso de mods, campeonatos de juegos, etc…

Más información sobre la campus party, experiencias de sus participantes, artículos en prensa y todo tipo de opiniones a favor y en contra:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

3 Respuestas

  1. Averia dice:

    Yo nunca he estado en una campus party aunque me llama la atención y pienso que tiene que estar chulo, pero me temo que posiblemente tampoco aguantaría demasiado, quizás ir un día y verlo todo, pero poco más.

  2. Raul dice:

    Si nunca has estado es una gran experiencia. Yo personalmente ya estoy con el ordenador todos los dias en el curro, en casa etc… mas que suficiente. Por eso perdí el interes hace años.
    La visita para ver el tinglado espectacular esta bien.

    Saludos.

  3. yo me moriria….todo el día encerrado….no podría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest