Formula 1 en el circuito urbano de Valencia

Estos días la ciudad entera parece un parque temático sobre el mundo del automovilismo y más concretamente sobre la Formula 1.

Pese a las numerosas opiniones en contra y razones de peso para no hacerlo, al final se disputaran las carreras el domingo día 24 en el circuito urbano (aunque transcurre en su mayor parte dentro del recinto del puerto de Valencia) también están las sesiones previas de entrenamientos y clasificaciones el viernes y el sábado de Formula 1. Tras el despilfarro la inversión hecha se aprovecha el circuito y se celebran carreras de GP2, Formula BMW y Formula 3. A esto añadir que hay numerosas actividades por toda la ciudad y eventos como conciertos, exposiciones, etc… acompañados por supuesto de la correspondiente tienda del equipo o patrocinador de turno.

Quienes les guste el mundo del motor y todo lo que rodea al circo de la Formula 1 estarán disfrutando este fin de semana en Valencia.

Personalmente y tras sufrir meses de obras en mi lugar de trabajo (el puerto de Valencia) he tenido la compensación de poder acceder a mi oficina estos días para poder ver las carreras. No es que me entusiasme la Formula 1, ni la veo por TV, ni conozco nombres de pilotos ni equipos ni nada, pero es una buena ocasión para practicar la fotografía deportiva y poner a prueba mi nuevo Canon 70-200.

Cuelgo aquí un primer set de fotos hechos esta mañana en los entrenamientos de Formula 1, GP2 y Formula BMW. Tengo que decir que estoy contento con los resultados que me ha dado el objetivo, velocidad y precisión en el enfoque, nitidez a cualquier focal y con cualquier diafragma… buenos planos de Fernando Alonso en su monoplaza ¿que opináis de los resultados?

001_-_circuito_valencia_f1_formula_1 004_-_circuito_valencia_f1_formula_1 005_-_circuito_valencia_f1_formula_1 008_-_circuito_valencia_f1_formula_1 010_-_circuito_valencia_f1_formula_1 016_-_circuito_valencia_f1_formula_1 053_-_circuito_valencia_f1_formula_1 056_-_circuito_valencia_f1_formula_1 072_-_circuito_valencia_f1_formula_1 068_-_circuito_valencia_f1_formula_1

Ver todo el album

Si el domingo tengo ganas, iré a mediodia ver las carreras oficiales para sacar fotos más competitivas, con adelantamientos y pasadas por las curvas más apuradas, puede ser interesante. Hoy domingo me he vuelto a acercar para ver las carreras oficiales, mas de lo mismo, los mismos coches (menos alonso que se ha retirado en la primera vuelta) mismos encuadres y practicamente las mismas fotos, con la diferencia de que hoy al ser carrera y sobre todo al principio iban todos a la vez y mucho mas juntos.

Fotos del Gran Premio de Formula 1 en Valencia:

002_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 007_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 011_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 020_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 028_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 031_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 034_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 038_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 037_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia 040_-_automovilismo_coches_formula_1_gp_valencia

Ver todo el album

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

2 Respuestas

  1. Borja dice:

    Vaya potra, compañero. Entradas gratis para la F-1.
    La verdad es que aunque no te guste este deporte/espectáculo es una oportunidad única.
    A que acojona el ruido que hacen esos trastos…

  2. antona dice:

    Estupendo reportaje,que envidia me da.Lastima lo de Alonso
    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest