Flash externo Metz 58 AF-1

Desde hacia ya tiempo me picaba el gusanillo de tener un flash externo que supliera las grandes limitaciones del que trae la cámara incorporado. Hace unos meses me dejaron uno para hacer de segundo fotógrafo en una boda y aprendí muchísimo, todo esto de la iluminación es un mundo nuevo para mi, muchos trucos, muchas maneras de hacer las cosas, situaciones, etc..

Hace poco que me he comprado un flash para la cámara, un Metz 58 AF-1. No dejaba de oír cosas buenas de este flash y en general de todos los modelos de esta marca, por lo visto según comentan los que saben, es mucho mejor que los Speedlite de Canon, mas rápidos, mas precisos, calidad de la luz y encima mas baratos así que no lo dude y me compre este.

Flash Metz AF-1

No es que me haga falta ahora mismo para algo en concreto, pero tengo mucho que aprender todavía y es algo que lleva tiempo y practica, tanto para usarlo en algún evento social, como para fotografía en interiores, para “pintar” escenas en fotografía nocturna o de larga exposición, etc..

Las primeras pruebas han sido totalmente satisfactorias obteniendo resultados sorprendentes, algunos ejemplos son la foto el Troll que nos trajimos de Noruega o la exposición de H.R. Giger de hace pocas semanas. Espero ir avanzando bastante en este mundo que es la iluminación.

Para comprarlo con total confianza y garantia: Metz Mecablitz 58 AF-2 Digital – Flash con zapata para Nikon, negro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest