Duathlon de Picassent

Con algo de retraso, estuve este año en el Duathlon de Picassent, gracias al aviso de otro amigo fotógrafo paisano mio, si no es por el mi me entero y eso que pasaban por detrás de casa.

Duathlon de Picassent

Duathlon de Picassent

Fue una experiencia divertida, este tipo de fotografía es fácil de hacer pero difícil de que salga algo bueno, se depende mucho del equipo que tengas, de lo que puedas anticiparte, del hueco entre la gente que tengas, etc..

002_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent 004_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent 014_-_corredor_deportes_deportiva_duathlon_picassent 019_-_corredor_deportes_deportiva_duathlon_picassent 021_-_bici_bicicleta_ciclista_corredor_deportes_deportiva_duathlon_picassent 030_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent 024_-_corredor_deportes_deportiva_duathlon_picassent 034_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent 051_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent 055_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent

Dejo aquí un extracto de la crónica de Juanjo Escudero, disponible junto a los resultados completos y detallados de la prueba en la pagina del Club Triatlo l’horta de Picassent que organizó la prueba puntuable para la Copa Federación de Duatlón – LIGA DE CLUBES.

Juanjo Escudero

El pasado sábado 16 de febrero, se celebró el IV Duatló de Picassent – Memorial Raimon Soria organizado por el Club Triatló l’Horta Picassent, con la colaboración del Ajuntament de Picassent. Cerca de 270 deportistas se dieron cita para disputar la primera jornada de la Liga de Clubes de la Comunitat Valenciana y la Copa Federación de duatlón 2008. La prueba resultó un éxito en el ámbito organizativo, número de participantes y nivel de los mismos.

La prueba se disputó en la distancia esprint, 5 km de carrera, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera.

064_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent 073_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent 080_-_bici_bicicleta_ciclista_deportes_deportiva_duathlon_picassent 089_-_bici_bicicleta_ciclista_corredor_deportes_deportiva_duathlon_picassent 097_-_corredor_deportes_deportiva_duathlon_picassent

Dentro de unas semanas estaré con algo parecido, como todos los años, tengo lo del Raid de montaña de Crevillent, dura 2 días hay mas variedad de pruebas y es por montaña, veremos este año lo que sale.

Galería de imágenes del Duathlon de Picassent 2008

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest