Record en producción de energia eolica

El pasado mes de febrero se alcanzo un nuevo record en la producción de energía eolica en España. Me sorprende ver que España esta a la cabeza en algo referente a ecología como esto, al parecer estamos en un país con bastantes horas de viento.

Aunque hay opiniones en contra, se puede hacer de forma que el impacto medio ambiental sea mínimo y lejos de zonas con flora y fauna. También hay quien dice que la energía y recursos necesarios para construir y montar cada molino no compensa la energía que produce durante su vida útil [Atalaya: desde la tela de araña – FUD y energías renovables]. Creo que mejor esto a poner mas centrales térmicas que queman petróleo y tiran toneladas de CO2 a la atmósfera y produce efecto invernadero, lluvia acida, etc…

Lo que esta claro es que cada vez gastamos más energía eléctrica, lo que tendríamos que hacer es un consumo más responsable y racional de los escasos recursos que tenemos. A todos nos hace falta y queremos tener luz en casa por la noche o ver la tele, pero se podría ahorrar casi la mitad usando con cabeza las calefacciones, aires acondicionados, etc..

Vía: meneame.net
Vía: Atalaya – Domingo con energias alternativas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

2 Respuestas

  1. JJ dice:

    El camino correcto es gastar cada vez menos energía; pero de la que se gaste, que no sea a partir de combustibles fósiles.

  2. AngelConde dice:

    Me alegro que España este por primera vez en algo que no sea ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest