Grandvalira, el paraíso nevado

_g9a8233-u18317-fr_0


La estación de esquí de Grandvalira, situada en el Pirineo andorrano, al Norte del Principado, cuenta con unos doscientos kilómetros de pistas esquiables, lo cual la convierte en el mayor territorio apto para el esquí de toda Andorra.

De este modo, Grandvalira ofrece una amplia gama de servicios, locales de ocio y establecimientos donde alojarse durante unas vacaciones en la nieve con la familia, pareja o amistades. Asimismo, cada uno de los seis sectores de la estación presenta una serie de características que los hacen atractivos en función de las necesidades que se tengan.

De esta forma, podemos destacar que:

  • En Grau Roig vemos pistas de todos los niveles, incluido un circuito infantil en el bosque.
  • En El Tarter, además de ser donde se celebrará la Copa del Mundo de esquí alpino femenino, también hay un Snowpark, actividades de esquí ratrac, descensos fuera de pista y esquí por el bosque.
  • Soldeu, situado en pleno centro, es muy apreciado por sus locales nocturnos, aunque realmente destaca gracias a su magnífica pista Avet, que fue sede de la copa del Mundo femenino en 2012.
  • Si de ambiente juvenil y nocturno hablamos, entonces Pas de la Casa es el sector protagonista por excelencia, donde además cuentan con nieve de calidad.
  • En Encamp se puede hacer uso de uno de los telesillas más largos de Europa, que conduce al sector Grau Roig.
  • Por último, el sector de Canillo es ideal para debutantes y familias gracias a la telecabina con capacidad para ocho personas y por su baja dificultad.

No es de extrañar que todas estas ventajas hayan llevado a Grandvalira a ser la estación de esquí que acogerá la Copa del Mundo de esquí en 2019.
Así, quienes buscan ofertas de esquí para pasar unas vacaciones inolvidables, encuentran en la estación de Grandvalira un auténtico paraíso, pues dispone de una amplia oferta hotelera y de ocio, así como de todo lo necesario para los amantes del esquí, sea cual sea su nivel de destreza, gracias a sus pistas con distintos niveles de dificultad y a su escuela de esquí con más de 400 instructores.

Pin It on Pinterest