Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro

Este articulo lleva unos dias dando vueltas por varios blogs, incluso hay una version visual en youtube “diviertete con tu gato”. Una buena forma de entender lo que ocurre realmente en una corrida de toros.

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

———————————————–

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal.

Via: … hmmm …

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

6 Respuestas

  1. Averia dice:

    Por supuesto que lo es, detesto el toreo y cualquiera otra forma de maltrato a animales y seres vivos. No me llega a entrar en la cabeza ni puedo comprenderlo… Bueno tampoco hace falta que nadie me lo explique ni intente explicarme nada, jamás lo veré como una diversión, ni como un arte… más bien me produce todo lo contrario…

  2. speedy dice:

    No me gustan los toros (vaya por delante), pero no me vale la comparacion de un animal de mas de 500 kg con unos cuernos de la hostia, que si es tonto y atiende a un trapo rosa pero te mata si te pilla; contra un gatito.

  3. sarda dice:

    El video es genial, una idea muy buena aunque algo fuerte la comparación.

    Saludos.

  4. Raul dice:

    Cierto “Toro”, vivan los toros, son unos animales magnificos. Basta ya de divertirnos torturandolos.

    Speedy, no se trata de diferencias de peso, cuernos, etc… si no del sadismo del ser humano al divertirse con algo asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest