Lidl ofertas para ciclistas

Un poco de publicidad gratis para el Lidl. La verdad es que sorprende con precios y ofertas como estas Lidl ofertas para ciclistas.Lógicamente no será la misma calidad de producto que comprando las marcas mas conocidas y de renombre en nuestra tienda de deportes habitual, pero un cuenta km. por 24,99€, un pulsómetro por 19,99€ etc… Están realmente bien de precio para quien no exige mucho o para un usuario casual que no va a dedicarse muy en serio a la bici.

Conviene estar atento al Lidl, todas las semanas sacan ofertas muy sorprendentes, falta esperar a que sea algo que necesites.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Loading...

1 respuesta

  1. Averia dice:

    Sí!! Vi la propaganda estas que envían a las casas con la oferta para los ciclistas, me llamó la atención porque aunque ahora ya apenas salgo en bici antes si solía hacerlo. Como tú dices quizás no sea lo más de lo más, pero yo creo que para alguien que coge por ejemplo la bici ocasionalmente, o un fin de semana de vez en cuando o si va de vacaciones para hacer alguna ruta está muy bien. Y lo digo porque a veces he comprado en lidl alguna de estas promociones que suelen sacar (por ejemplo unas sillas para el cámping) y no me han dado mal resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest