Cuando ir en bici es un delito

Un nuevo peligro para los ciclistas, por si no nos respetaban poco y estábamos ya suficientemente marginados ahora leo lo que le ha pasado a este compañero de carretera elmundo.es – Cuando ir en bici es un delito.

Esta claro que no todos los agentes son así, pero desde luego que estos no tienen el mínimo sentido de la justicia. Modo irónico ON – Esta visto que las ciudades y las carreteras son por y para los coches y los peatones, bicis, etc… que se apañen como puedan pero sin molestar a los coches, por que seguro que tienen que llegar antes con las prisas y velocidad que llevan, tampoco molestemos a los coches si el conductor esta hablando por teléfono. – Modo irónico OFF

Se ha abierto un debate bastante movido a raíz de esta noticia en el mundo, no tienen desperdicio las opiniones de algunos conductores de la época de Franco, desde luego que con gente así no hacen falta guardia civiles como los de la multa. Menos mal que la tónica general de los comentarios es a favor de los ciclistas, aun impera el sentido común y el respeto en las carreteras españolas.

Un saludo desde aquí a Sergio Merino Martín de Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest