XII edicion del Raid de montaña de Crevillent

Al igual que todos los años en el club de montaña Acclivis organizamos durante unos meses el raid de montaña en la sierra de Crevillente, en la que tendran lugar el 27 y 28 de Mayo las diferentes pruebas.
Como todos los años vienen participantes de toda España deseando ver lo que les hemos preparado. Participan equipos de 3 personas en diferentes pruebas. Consiste en ir pasando por los puntos de control cubriendo tramos en bici de montaña por la sierra, otros tramos a pie y pasando diferentes pruebas por los puntos de control que suelen ser el paso por una tirolina, remo en embarcaciones neumáticas, descenso de algún barranco en rapel, escalada en rocodromo, tiro con arco, etc..

Para las salidas, llegadas y toda la organización de las pruebas nos trasladamos al centro educativo del medioambiente de la CAM que hay en la sierra de crevillente. En este mismo centro hay unas cabañas donde pueden dormir los participantes los 2 días que duran las pruebas, además de comedor para el catering de cena y desayuno.
Al finalizar las pruebas en este mismo centro se realiza la entrega de trofeos y se cierra el RAID hasta el año que viene.Estamos a tope preparándolo todo, la semana cuando pase todo ya contare como ha ido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay puntuaciones)
Cargando…

4 Respuestas

  1. Pericum dice:

    Hoy estaba dando una vuelta por la red buscando blogs relacionados con la montaña y la escalada…Yo creé uno hace poco y quería encontrar más. Y el tuyo es una pasada! Me alegro de haberlo encontrado! Te haré un link en el mio y me pasaré por aquí a menudo!

  2. Raul dice:

    Gracias por tus comentarios Pericum. Como veras el blog va de todo un poco, solo tienes que ver las entradas que hay en cada categoria.

    Tu blog tambien me ha gustado, la escalada es una de mis aficiones que he ido dejando pasar sin ponerme a practicarla en serio 🙁
    Te añado tambien a mis enlaces. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest